Conecta con nosotros

Policiaca

Salieron del antro para luego torturarlo y preparar su ejecución

Elementos detuvieron dos menores de edad encabezados por una jovencita, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y homicidio en grado de tentativa, en la colonia Felipe Angeles.
Los uniformados se percataron que en el cruce de las calles Tabasco y Nadadores, los ahora detenidos Aarón Arturo S. C., de 16 años; Bryan Daniel B. M., de 17; y Areli Guadalupe A. M., de 19, agredían a golpes a un masculino que estaba tirado en el piso.

La víctima se encontraba atado de pies y manos, además de tener la cabeza cubierta, así mismo a un costado de ellos estaba una camioneta Ford F-150, color blanco, con las puertas abiertas.

Al percatarse de la presencia policíaca, dichos sujetos intentaron emprender la huida logrando ser alcanzados de manera inmediata, por lo que una vez que fueron aprehendidos, se resguardó a la víctima de 20 años, quien manifestó a los preventivos que los tres sujetos lo tenían privado de la libertad desde la noche anterior en donde lo estuvieron torturando a tablazos, patadas y con armas blancas.

Todo comenzó en el antro.

Señalando el afectado que la noche anterior se había ido de antro con unos amigos donde conoció a varios sujetos que lo invitaron a continuar la fiesta a un motel, pero se tuvieron que regresar ya que en la habitación no permitían el ingreso de más de dos personas, por lo cual uno de los sujetos lo invitó a seguir la diversión diciéndole que se fueran de “after” a casa de unos amigos donde había comida y alcohol, por lo anterior tomaron un UBER que los llevó a una casa de la  cual desconoce su ubicación.

Al llegar al inmueble se encontraban los hoy detenidos y otras personas donde estuvieron algunos minutos platicando e ingiriendo alcohol, posteriormente  observó a muchos de ellos drogándose, por lo cual manifestó que se retiraría lo que ocasionó la molestia de éstos, quienes comenzaron a golpearlo, le taparon la cabeza y lo ataron de pies y manos, para luego torturarlo, ocasionándole lesiones en el pecho con arma blanca, así como en los dedos de los pies con unas pinzas, provocando que se desmayara del dolor.

Al amanecer, a golpes lo despertaron y lo subieron a dicha camioneta para trasladarlo al Río Bravo, donde lo iban a matar y su cadáver lo tirarían al río.

Una vez que se rescató a la víctima fue trasladado a la Estación de Policía del Distrito Universidad, para posteriormente trasladarlo en una ambulancia para que recibiera atención médica por la severa tortura que presentaba.

Previa lectura de derechos,los detendios fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y homicidio en grado de tentativa; así mismo la autoridad correspondiente determinará el móvil de la comisión de estos delitos.

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto