Muchos lo llaman el milagro mexicano. Durante la visita papal de Benedicto XVI a México se dio un encuentro que muchos dudaban se diera en algún momento.
Antes de la misa ofrecida este domingo en el Parque Bicentenario de Guanajuato, el ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún se acercaron a saludar a Andrés Manuel López Obrador.
El desencuentro entre estos personajes data de los años 2004 y 2005, cuando el gobierno del entonces presidente Fox, a través de la PGR, solicitó el desafuero del tabasqueño para ser juzgado.
En 2005, AMLO fue desaforado, pero las protestas ciudadanas a favor del jefe de Gobierno del DF en ese momento echó para atrás la iniciativa del gobierno federal.
UNA MISA LOS UNIÓ
Fue este domingo cuando la estampa se dio previo al mensaje eucarístico del Papa. Aunque fueron sólo unos segundos, desató cientos de comentarios en las redes sociales.
Para completar el espacio, Benedicto XVI llamó a los mexicanos a evitar la venganza y desterrar el odio que divide, fomentar la fraternidad, promover el respeto, la defensa y la promoción de la vida humana.
You must be logged in to post a comment Login