En el UnPacked 2, bajo el marco del IFA 2013, en Berlín, el fabricante surcoreano presentó su edición 2014 de la Galaxy Note 10.1.
La nueva versión de la tableta de Samsung que cuenta con su propia S Pen es espectacular. Su pantalla multitáctil, que obviamente es de 10.1 pulgadas, ahora es Super Clear LCD con una resolución de 2560X1600 pixeles, lo que ofrece colores mucho más vivos e imágenes tremendamente nítidas.
Con procesadores Octa-core o Quad-core, según la versión, corre Android 4.3 (Jelly Bean), cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 2, graba y reproduce videos en Full HD, memoria interna de 16, 32 y 64 GB (expandibles con una tarjeta microSD de hasta 64 GB), RAM de 3 GB, GPS, conectividad WiFi, Bluetooth y NFC (Near Field Communications) y cuenta con una enorme batería de 8 mil 220 mAh.
El diseño está basado en el Galaxy S4 y, gracias a sus características, ofrece un rendimiento fantástico. Su rapidez es notable y el hecho de que la parte trasera sea de piel, le da un terminado mucho más elegante.
Obviamente, adopta las aplicaciones que Samsung ya tenía, además de algunas nuevas funciones que permite que la experiencia multitarea sea mejor.
Aunque claro, no hay nada como probarla en el día a día para saber si realmente ofrece las magníficas prestaciones que, sobre el papel, parecen extraordinarias.
You must be logged in to post a comment Login