Después de la derrota 1-0 en Houston en Santos venía dispuesto a remontar, para no ser el tercer equipo eliminado de la Concachampions, después de la caída de los Tigres ayer en Seattle 3-1, y marcador global de 3-2.
Peralta llegó al frente para intentar poner a Santos desde el minutos 3, pero la defensiva del Dynamo aguantaba muy bien los embates santistas, hasta que al 22 Peralta cae dentro del área y el árbitro decreta penal, Rodríguez lo cobra, y el arquero Hall lo detiene, pero Rodríguez estaba atento para el rebote y anotar el 1-0 que empataba el marcador global, y al 28 en un servicio largo, el arquero Hall salió mal, Herculez le gana el esférico y lo manda al fondo de la red para el 2-0 que en ese momento ponía al Santos en la siguiente ronda, y así se iban al descanso.
En el segundo tiempo Houston trató de anotar el gol que hiciera la diferencia por la condición de visitante, pero al 77 Marc Crosas puso el 3-0 para el Santos en un centro a segundo poste que dejó casi sin posibilidades de reaccionar al arquero. El Dynamo intentó anotar los goles que le hacína falta, pero entre Baloy y Sánchez estuvieron impecables cortando cualquier posibilidad de anotación en su contra.
You must be logged in to post a comment Login