Conecta con nosotros

Revista

Saúl Hernández iniciará gira en EU

Los Ángeles, EU. El cantante mexicano Saúl Hernández considera que su participación en los grupos Caifanes y Jaguares, además de su carrera como solista, representan una lucha por existir, pues “unir trabajos de los tres es como un traje a la medida”.

En entrevista con Notimex, por el inicio de presentaciones en ciudades de Estados Unidos como parte de su gira con Caifanes, que lo traerá el 29 de mayo al Nokia de Los Ángeles, el cantante aseguró que Caifanes y Jaguares “son más una lucha por existir y un amor para ti mismo.

“Ambos son los dos grupos más importantes en mi vida y a ellos les agradezco lo que viví y sigo viviendo”, indicó el cantautor.

El intérprete de éxitos como “La célula que explota” y “No dejes que” dijo que “ha sido mucho trabajo desde muchos años, muchas circunstancias tanto buenas y malas y el resultado te lleva a no renunciar a nada ni a claudicar”.

Respecto de su faceta en solitario, explicó que refleja esas ganas de luchar y de siempre tratar de encontrar un nuevo camino de expresión y dentro de uno mismo una manera distinta de existir.

“Soy feliz, agradezco a la vida que me haya dado la oportunidad de darme tiempo y de poder hacer lo que hago hasta ahora”, añadió.

“Además, aún me falta mucho. Cada vez que saco un disco me doy cuenta de lo que he estado trabajando, soy consciente de que me falta mucho por hacer y aprender”, manifestó.

“Este ejercicio en solitario me ha despertado más la curiosidad por nuevos caminos y demostrar otro que ya había vivido con mis compañeros”, agregó.

Dijo que cuando está solo en una exposición “encuentras nuevos caminos que me han hecho sentir como un joven de 15 años con ganas de comerse al mundo”.

Recientemente, Saúl Hernández lanzó su segunda producción musical como solista, Mortal, del que destaca el tema “Fuerte”.

“Cuando estoy en solitario no me preocupa ni me molesta contar la historia de canciones si es con Caifanes o Jaguares, porque finalmente las escribí para ese momento”, dijo.

De Jaguares acotó que no hay planes de hacer algo pronto. “Ahora están felices en la selva libre y comiendo comida orgánica”, dijo.

Compartió que en sus conciertos de solista “he decidido citar poesías de escritores latinoamericanos para darle un toque especial. Son conciertos muy largos de casi tres horas, porque hago mis recorridos musicales y hay mucho que interactuar con el público”.

Sobre su gira con Caifanes comentó que en dos semanas empezará en Estados Unidos.

“Con Caifanes seguimos tocando, seguimos haciendo conciertos, y estamos por aterrizar el plan de grabar un nuevo material del que ya hemos tenido ensayos”, informó el músico para aclarar que no hay confusión con su carrera de solista.

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto