Durante el viernes 21 de julio, el ambiente en La Casa de Los Famosos se tornó sumamente tenso. A tal grado que antes de la cena se desencadenó una fuerte discusión protagonizada por Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes se habían mantenido bajo los reflectores por su la buena relación dentro del reality show.
Sin embargo el enfrentamiento sorprendio a sus fans y a todos los integrantes dentro de la casa. Este sería su segundo choque, el cual derivó de una experiencia que el actor peruano había confiado a la influencer y al cantante Apio Quijano. Fue un altercado que Nicola tuvo con una mujer que lo había acusado por violencia, situación que Nico desacreditó.
“Cuando la muchacha esa que dijo Isra que era tu exnovia. La de los mensajes donde según tú la agredías por mensajes… pero no eras tú”, pregunto la integrante de Las Perdidas. A lo que su amigo respondió.
“Ella llamó a un amigo y grabaron la llamada y la vendieron. Yo dije que lo comprobaran, porque eso pasó un domingo y el lunes yo pesando lo que peso y haciendo lo que se decía en esos audios alguna marca tiene que haber. Entonces no había nada. Supuestamente la había arrastrado, pateado”
Esa conversación pasó y después Nicola le comentó a Emilio que aquella charla lo tenía inquieto porque percibía que Wendy y Apio habían entendido otra cosa. Esto debido a que había tenido una pequeña discusión con su amiga minutos antes donde Wendy le reclamó algunas cosas, “Respétame porque tengo a mis cuatro novios afuera y quiero que me respetes como la dama que soy. Ya no quiero que me andes agarrando las nalgas, ni las tetas, ni nada”.
“Que Apio y Wendy siento que ellos han jugado otra cosa. Yo por contarlo, no debí contar esa mierda”, confesó a Emilio Osorio, quien solamente lo escuchó atento. Minutos después decidió enfrentar al miembro de Kabah, “Sentí que no debí contarte ni a ti, ni a Wendy, lo que me había pasado porquela reacción de Wendy fue como si todo fuera mi culpa”.
Porcella no terminó de desahogarse cuando Guevara irrumpió en la cocina muy enojada, ya que había esuchcado que hablaban de ella.
“Yo jamás te dije por lo que platicaste allá not e confundas. Platícame o pregúntame antes de hablar a mis espaldas. Obvio yo me voy a emputar, si tu escucharas algo así de ti, tú dijeras qué onda. Nimodo yo así soy. Y no voy a cambiar por nadie, ni por nada”
Este jueves 17 de octubre se informó el fallecimiento del comediante Eleazar Valle, mejor conocido como ‘Kompayaso’, quien estuvo los últimos días delicado de salud. Se tiene confirmado que entró en estado de coma, tras haber sufrido un evento cerebrovascular.
Por medio de redes sociales, los periodistas María Luisa Valdés Doria y Gil Barrera informaron el deceso del artista, luego de los problemas de salud a los que se enfrentó.
“Tras una semana de hospitalización. Reportan el fallecimiento del comediante Eleazar Valle”, indicó en un mensaje el Editor de TVyNovelas.
Así fue la carrera de Eleazar Valle
El Kompa Paso participó en algunos programas de televisión, entre los que destaca ‘Chisme No Like’ y ‘La Ke Buena’, mientras que incrementó su popularidad gracias a las redes sociales.
Estudió Literatura Dramática y Teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aunque pasó la mayor parte de su vida dedicado a la consultoría de seguridad.
“El diseño de la máscara fue una cosa muy curiosa, porque en realidad la idea original era cubrirme el rostro porque yo trabajaba en varias empresas con gente que veía un programa de televisión y no quería que si me iba mal se burlaran de mí en el trabajo. Un amigo me dijo que me fuera de payaso.. me dio una máscara bien fea, agarré unas tijeras y la recorté y quedó peor. Así me la puse”, explicó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda sobre el diseño de su máscara.