Conecta con nosotros

Revista

¿Se acabó el amor? Wendy y Nicola tienen fuerte encuentro en la casa de los famosos

Published

on

Durante el viernes 21 de julio, el ambiente en La Casa de Los Famosos se tornó sumamente tenso. A tal grado que antes de la cena se desencadenó una fuerte discusión protagonizada por Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes se habían mantenido bajo los reflectores por su la buena relación dentro del reality show.

Sin embargo el enfrentamiento sorprendio a sus fans y a todos los integrantes dentro de la casa. Este sería su segundo choque, el cual derivó de una experiencia que el actor peruano había confiado a la influencer y al cantante Apio Quijano. Fue un altercado que Nicola tuvo con una mujer que lo había acusado por violencia, situación que Nico desacreditó.

“Cuando la muchacha esa que dijo Isra que era tu exnovia. La de los mensajes donde según tú la agredías por mensajes… pero no eras tú”, pregunto la integrante de Las Perdidas. A lo que su amigo respondió.

“Ella llamó a un amigo y grabaron la llamada y la vendieron. Yo dije que lo comprobaran, porque eso pasó un domingo y el lunes yo pesando lo que peso y haciendo lo que se decía en esos audios alguna marca tiene que haber. Entonces no había nada. Supuestamente la había arrastrado, pateado”

(Captura de pantalla / Vix)
(Captura de pantalla / Vix)

Esa conversación pasó y después Nicola le comentó a Emilio que aquella charla lo tenía inquieto porque percibía que Wendy y Apio habían entendido otra cosa. Esto debido a que había tenido una pequeña discusión con su amiga minutos antes donde Wendy le reclamó algunas cosas, “Respétame porque tengo a mis cuatro novios afuera y quiero que me respetes como la dama que soy. Ya no quiero que me andes agarrando las nalgas, ni las tetas, ni nada”.

“Que Apio y Wendy siento que ellos han jugado otra cosa. Yo por contarlo, no debí contar esa mierda”, confesó a Emilio Osorio, quien solamente lo escuchó atento. Minutos después decidió enfrentar al miembro de Kabah, “Sentí que no debí contarte ni a ti, ni a Wendy, lo que me había pasado porquela reacción de Wendy fue como si todo fuera mi culpa”.

Porcella no terminó de desahogarse cuando Guevara irrumpió en la cocina muy enojada, ya que había esuchcado que hablaban de ella.

“Yo jamás te dije por lo que platicaste allá not e confundas. Platícame o pregúntame antes de hablar a mis espaldas. Obvio yo me voy a emputar, si tu escucharas algo así de ti, tú dijeras qué onda. Nimodo yo así soy. Y no voy a cambiar por nadie, ni por nada”

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto