México.-Exhibiendo un total desorden, desacato a las medidas de sana distancia y los excesos en el consumo de alcohol, una vez más el puerto de Mazatlán dio la nota luego de una riña entre huéspedes, que terminó en un altercado con el personal del conocido hotel RIU.
Los motivos del pleito se desconocen, pero en los videos enviados a Línea Directa se observa que los hechos ocurrieron en el área de alberca de un complejo hotelero ubicado en la avenida Sábalo Cerritos el pasado viernes.
La fiesta estaba activa, entre la música y los “drinks”, pero de pronto los ánimos se caldearon entre algunos asistentes y el pleito verbal comenzó, gritando luego el resto de la gente “que lo saquen” refiriéndose a uno de los “rijosos”.
Personal de salvavidas del hotel se acercó al lugar, pero todo sugiere que al cliente esto no le gustó, salió de la alberca y comenzó a hacerse de palabras con el trabajador que intentaba calmar los ánimos; otras personas se acercaron y la pelea se armó.
Relacionado: ¡No se ha ido! Pese a ‘pleito’ en hotel, a Celia Lora le sigue ‘encantando’ Mazatlán
En el intento de calmar lo que ya había comenzado como una riña campal, hasta mujeres sufrieron golpes, e incluso, otras también entraron a la pelea cayendo al suelo y siendo arrastradas.
Los hechos evidenciaron la falta de personal capacitado para atender este tipo de situaciones, además de que ignoran las recomendaciones solicitadas por la Secretaría de Salud y los excesos de un turismo que quiere fiesta y para lograrla, quiere que se le permita todo.
Hasta el momento la empresa hotelera no ha emitido una aclaración de estos hechos que se han vuelto virales en redes sociales.