Conecta con nosotros

Nota Principal

¡Se armaron los patines! Mujer policía patea a mujer indefensa

Published

on

Desde a mediados de marzo fue publicado el vídeo en donde una señora fue atacada por una agente de la policía de Ciudad Juárez, sin embargo hasta hace apenas hoy se comenzó a hacer viral.

El vídeo se comenzó a difundir por medio de los distintos medios de comunicación local y poco a poco ha comenzado a agarrar fuerza.

En el inicio del vídeo se puede apreciar cuando la mujer policía agrede a la civil, pateándola debajo del abdomen.

Cabe señalar que en el vídeo no se muestra que los demás agentes involucrados trataron o no de intervenir o evitar el ataque de la uniformada municipal.

A raíz de tal situación, la Policía Municipal de ciudad Juárez difundió el siguiente mensaje:

Al respecto, la Policia Municipal difundió el siguiente mensaje:

1-El video en estos momentos ya se encuentra en manos de los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia.

2-Será analizado e investigado para determinar a la brevedad la sanción a los agentes.

3- La SSPM reprueba cualquier acto que violente los derechos de los ciudadanos.

4-Se actuará con todo el rigor.

001_mujer_policia_patea

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Frente frío 27 provoca heladas extremas y lluvias intensas en gran parte del país

Published

on

El frente frío número 27 avanzará este fin de semana por la vertiente del golfo de México y, en interacción con un canal de baja presión, provocará lluvias intensas, vientos fuertes y un marcado descenso de temperaturas en gran parte del territorio nacional. Las condiciones más severas se concentrarán en el oriente, sureste y norte del país, con registros térmicos de hasta menos 20 grados Celsius en zonas serranas.

De acuerdo con el pronóstico, se esperan lluvias puntuales intensas en regiones de Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, mientras que precipitaciones muy fuertes afectarán áreas de Puebla, Veracruz y Campeche. También se prevén lluvias fuertes en entidades como San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y el norte de Oaxaca, así como chubascos en Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo. En el norte del país se pronostican lluvias en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

La masa de aire polar asociada al sistema frontal ocasionará un descenso significativo de las temperaturas, con ambiente muy frío a gélido en al menos 19 estados. En zonas serranas de Durango se prevén mínimas de entre menos 20 y menos 15 grados, mientras que en Chihuahua los termómetros podrían descender hasta menos 10 grados. Heladas de entre menos 5 y 0 grados se esperan en regiones altas de Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, entre otras.

Además, se anticipa un evento de Norte intenso en el litoral del golfo de México, con rachas de viento de hasta 120 kilómetros por hora en la costa de Veracruz y oleaje de hasta cinco metros en costas de Tamaulipas, Veracruz y el golfo de Tehuantepec. Estas condiciones se extenderán hacia el istmo durante la noche. En el noroeste del país se prevén rachas fuertes de viento y posible caída de nieve o aguanieve en zonas de Coahuila, Nuevo León y Durango, con extensión hacia Chihuahua y Sinaloa en áreas serranas.

Las autoridades advierten que las lluvias podrían provocar incrementos en niveles de ríos y arroyos, encharcamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas. Asimismo, las rachas de viento podrían derribar árboles y estructuras, mientras que las bajas temperaturas y bancos de niebla podrían afectar la visibilidad y generar congelamiento de la carpeta asfáltica en tramos carreteros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto