Conecta con nosotros

Nota Principal

¡Se armaron los patines! Mujer policía patea a mujer indefensa

Published

on

Desde a mediados de marzo fue publicado el vídeo en donde una señora fue atacada por una agente de la policía de Ciudad Juárez, sin embargo hasta hace apenas hoy se comenzó a hacer viral.

El vídeo se comenzó a difundir por medio de los distintos medios de comunicación local y poco a poco ha comenzado a agarrar fuerza.

En el inicio del vídeo se puede apreciar cuando la mujer policía agrede a la civil, pateándola debajo del abdomen.

Cabe señalar que en el vídeo no se muestra que los demás agentes involucrados trataron o no de intervenir o evitar el ataque de la uniformada municipal.

A raíz de tal situación, la Policía Municipal de ciudad Juárez difundió el siguiente mensaje:

Al respecto, la Policia Municipal difundió el siguiente mensaje:

1-El video en estos momentos ya se encuentra en manos de los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia.

2-Será analizado e investigado para determinar a la brevedad la sanción a los agentes.

3- La SSPM reprueba cualquier acto que violente los derechos de los ciudadanos.

4-Se actuará con todo el rigor.

001_mujer_policia_patea

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Choques entre policías y manifestantes marcan el inicio del Mundial en CDMX

Published

on

Ciudad de México.- Mientras se desarrollaba el partido inaugural del Mundial 2026 entre México y Sudáfrica, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un grupo de manifestantes en las inmediaciones del Estadio Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron sobre la calzada de Tlalpan, poco después de que la Selección Mexicana anotara el primer gol del encuentro. En ese momento, un grupo antimotines se confrontó con un contingente ubicado en uno de los puentes de acceso al recinto deportivo.

De acuerdo con los reportes, el grupo se encontraba en apoyo a un contingente de madres buscadoras que se había movilizado hacia la zona del estadio. La situación se tensó cuando varios jóvenes que participaban en la protesta comenzaron a lanzar objetos contra los agentes desplegados en el lugar.

Durante los disturbios, algunos manifestantes retiraron y derribaron rejas pertenecientes al sistema del Tren Ligero, lo que derivó en nuevos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Ante estos hechos, los policías utilizaron gases irritantes con el objetivo de dispersar a los inconformes y recuperar el control del área.

Además, durante la movilización se reportó la quema de conos de tránsito y daños a mobiliario urbano. Entre las afectaciones se encuentra la destrucción de publicidad instalada en diversas paradas de autobús cercanas.

Por su parte, el grupo de madres buscadoras que logró llegar a las afueras del Estadio Ciudad de México se deslindó de los enfrentamientos y solicitó no intervenir en los actos de confrontación.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente el número de personas detenidas tras los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto