Consolidar aquí 423 matrimonios y más de 7 mil 200 en el estado significa un mensaje de los chihuahuenses de querer vivir en la cultura de la legalidad, que es uno de los temas que requerimos recuperar como sociedad”, declaró el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, al encabezar los Matrimonios Colectivos 2013 en Delicias.
Como parte de la ceremonia, se rifaron dos casas ubicadas en la Calle Valle de Acatlán, en el Fraccionamiento Colinas del Valle, también se sorteó un lote de 150 metros cuadrados en la Colonia Revolución, así como un automóvil nuevo Matiz.
El mandatario estatal señaló que mediante los matrimonios colectivos: “el Gobierno del estado busca que la formalidad, la relación de las familias se refuerce, es la célula fundamental de la sociedad”.
El gobernador felicitó a los contrayentes, puesto que son parejas plenamente consolidadas, quienes optaron por regularizar su situación legal para adquirir los derechos que concierne y sobre todo, proteger legalmente a sus hijos.
En el evento se contó con la presencia y participación del director del Registro Civil, César Fernando Ramírez Franco, así como del alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco.
Asimismo, se rifaron una estufa, refrigerador, horno de microondas, plancha, tostador, sandwichera, cafetera, entre otros obsequios.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login