Conecta con nosotros

Chihuahua

Se casan 423 parejas en matrimonios colectivos en Delicias

Consolidar aquí 423 matrimonios y más de 7 mil 200 en el estado significa un mensaje de los chihuahuenses de querer vivir en la cultura de la legalidad, que es uno de los temas que requerimos recuperar como sociedad”, declaró el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, al encabezar los Matrimonios Colectivos 2013 en Delicias.

 

Como parte de la ceremonia, se rifaron dos casas ubicadas en la Calle Valle de Acatlán, en el Fraccionamiento Colinas del Valle, también se sorteó un lote de 150 metros cuadrados en la Colonia Revolución, así como un automóvil nuevo Matiz.

 

El mandatario estatal señaló que mediante los matrimonios colectivos: “el Gobierno del estado busca que la formalidad, la relación de las familias se refuerce, es la célula fundamental de la sociedad”.

 

El gobernador felicitó a los contrayentes, puesto que son parejas plenamente consolidadas, quienes optaron por regularizar su situación legal para adquirir los derechos que concierne y sobre todo, proteger legalmente a sus hijos.

 

En el evento se contó con la presencia y participación del director del Registro Civil, César Fernando Ramírez Franco, así como del alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco.

 

Asimismo, se rifaron una estufa, refrigerador, horno de microondas, plancha, tostador, sandwichera, cafetera, entre otros obsequios.

 

Redacción: Corina Muruato

01entrega16

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto