Conecta con nosotros

Acontecer

Se comió una solitaria para perder peso

Published

on

Una mujer en sus ansias por perder peso decidió usar un extraño y peligroso método para deshacerse de esos kilos de más. Su deseo la llevó a comprar una lombriz solitaria y tragarsela.

La mujer comenzó a sentir malestar a los pocos días de haber ingerido el animal, por lo que tuvo que recurrir a la atención médica. Los profesionales de la salud quedaron atónitos, luego que la joven les explicara lo sucedido.

Especialistas informaron del caso al Departamento de Salud de Lowa, quienes dieron la instrucción de matar y extraer el parásito de inmediato.

La doctora Patricia Quinlisk informó que ingerir lombrices puede traer serias consecuencias en la salud de una persona y hasta provocar su muerte. “Se recomienda que aquellos que deseen perder peso se adhieran a métodos comprobados; consumir menos calorías y aumentar la actividad física”, agregó.

20130901-162301.jpg

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto