Conecta con nosotros

Chihuahua

Se gradúan de primaria, secundaria y prepa, 15 internos menores

Un total de 15 internos del Centro Especializado en Reinserción Social para Adolescentes Infractores, recibieron este martes su constancia de finalización de estudos de primaria, secundaria y preparatoria.

En un evento realizado en las instalaciones de este Centro para Menores Infractores, autoridades de la Fiscalía Especializada, así como del Ichea participaron en la entrega de documentos a 4 estudiantes de primaria, 8 de secundaria, y 3 de preparatoria.

Asimismo, por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), fueron entregados reconocimientos a 27 internos que se especializaron en los talleres de estructuras metálicas en donde 11 alumnos concluyeron su capacitación.

De igual forma, en elaboración de muebles 11 alumnos terminaron sus cursos, tres en reparación de motores a gasolina, y tres en instalación de sistema eléctrico residencial.

Cabe señalar que actualmente se encuentran en este Centro, un total de 179 internos, de los cuales dos son mujeres.

En educación primaria concluyeron sus estudios: Jorge Portillo Torres, José Sánchez Névarez.Rogelio Contreras López, Eleazar Rodriguez Villalba y Ernesto Morán Chávez.

En educación secundaria concluyeron sus estudios: Samuel Sánchez Vargas, Diego Samarripa Alvídrez. Saul Rojas Arévalo, Jesus Avila Mendoza, Jonathan Hernández Guevara, Jesus Martínez Samarrón Jesus Franco Montañez.

Em eduacción preparatoria: Tomas Uribe Núñez, Daniel Lara, Hector Castro Mata.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua este miércoles trabajos en colector del cruce de avenidas Teófilo Borunda y La Junta

– Será cerrado el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente por un lapso de 5 días, de las 11:00 a las 24:00 horaS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que, a partir de este miércoles 7 de mayo, inicia los trabajos para retirar un taponamiento, en el colector ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Las maniobras se realizarán por aproximadamente 5 días, para lo cual, que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente de las 11:00 a las 24:00 horas, para no limitar el tránsito vehicular en las horas pico.

Se recomienda a quienes transiten por la zona tomar vías alternas, a fin de evitar un posible congestionamiento vehicular.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona de trabajo y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto