Conecta con nosotros

Policiaca

Se incendia cuartito en la colonia 11 de Febrero

Se generó una movilización por parte del Cuerpo de Bomberos después de que se reportara un fuerte incendio sobre la calle Álvaro Ríos Ramírez en la colonia 11 de Febrero.

Published

on

Se generó una movilización por parte del Cuerpo de Bomberos después de que se reportara un fuerte incendio sobre la calle Álvaro Ríos Ramírez en la colonia 11 de Febrero.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el percance ocurrió en un jacal ubicado a la altura de la calle Robinson, según el propietario del inmueble una segunda persona con quien tiene conflictos personales fue quien prendió fuego al lugar.

Tras el reporte, los tragahumo se encargaron de sofocar las llamas sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas, posteriormente se retiraron del lugar.
001_incendio_jacal_febrero_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aparece mensaje criminal con restos de animales en el panteón San José

Published

on

Durante la madrugada de este viernes, autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una narcomanta con mensajes de carácter amenazante en las inmediaciones del panteón San José, lo que provocó una fuerte movilización policial en el sector.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad localizaron la manta junto a tres cubetas que contenían cabezas de marrano, las cuales fueron colocadas a un costado del mensaje.

La zona fue acordonada de inmediato para permitir el retiro de la manta y el aseguramiento de los objetos localizados. Posteriormente, se dio aviso a las instancias correspondientes para que se iniciaran las investigaciones formales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado datos relacionados con los posibles responsables de estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto