Conecta con nosotros

Policiaca

¡Se moderniza el narco! Aseguran gran equipo de comunicaciones en Villa Ahumada

Published

on

En días pasados, Elementos del Ejército aseguraron un cuantioso equipo de comunicación, municiones y equipo táctico en una casa de seguridad ubicada en las afueras de la localidad de Villa Ahumada.

Los artículos asegurados fueron los siguientes:

• 30 uniformes de chamarra, camisola y pantalón con las insignias de la AFI.
• Así como 345 cartuchos de diferentes calibres.
• Dos lanzagranadas.
• 36 filtros de máscaras antigas
• Dos chalecos.
• 127 placas de acero para dichos chalecos.

Sin embargo, lo que más destaca entre los artículos asegurados, es la cantidad de equipo de telecomunicaciones el cual consta de:

• 352 radios nuevos de marca Kenwood.
• Dos mil 63 antenas satelitales.
• 783 cargadores de radio.
• 677 pilas recargables para los radios.

Todo esto fue asegurado en un inmueble a unos nueve kilómetros al noroeste del poblado de Ahumada.

Se especula que el lugar es utilizado como casa de seguridad y campo de entrenamiento.

Por el momento no se han reportado detenidos.

001_aseguran_equipo_comunicacion

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto