Conecta con nosotros

Chihuahua

Se presenta con éxito “Sonido Cachimbo y Panteón Rococó”

Published

on

Congregando a miles de chihuahuenses en la Plaza Mayor se presentaron las bandas “Sonido Cachimbo y Panteón Rococó” trayendo su fusión de ritmos a esta ciudad capital como parte del 8º Festival Internacional Chihuahua.

El grupo juarense Sonido Cachimbo fue el encargado de abrir el concierto proyectando su música con sentido social y sus influencias caribeñas, creando en la Plaza Mayor una fiesta llena de baile y sabor en donde las letras abordaron los temas de paz , respeto a la vida y la dignidad humana.

El público estalló en emoción cuando los integrantes de la agrupación Panteón Rococó subieron al escenario por lo que se generó un ambiente cargado de energía y efusión por parte de los fans que ansiaban en ese momento escuchar a sus ídolos.

Para arrancar con su presentación Panteón Rococó llamó a la paz y a rechazar la violencia, posteriormente derrocharon su talento y energía sobre el escenario interpretando canciones como: “Vendedora Caricias” , “Cumbia del Olvido”, “Esta Noche”, entre otras, enloqueciendo a la gran multitud que se dio cita en la
Plaza Mayor para ver de cerca a sus ídolos.

Los fans no dejaron de corear las canciones interpretadas por Panteón Rococó, una de las bandas más importantes del rock mexicano que a lo largo de sus presentaciones ha llevado una propuesta llena de conciencia, paz y baile.

Los aplausos de miles de chihuahuenses se dejaron sentir una vez finalizado el show de Panteón Rococó, resultando del evento un saldo blanco por lo que se vivió un sano aunque muy enérgico ambiente de convivencia durante el concierto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Impulsan atención incluyente en restaurantes con taller del Gobierno estatal

Published

on

Chihuahua. El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller Ponte en mis Zapatos a personal del sector restaurantero con el objetivo de fortalecer una atención más incluyente hacia personas con discapacidad.

En la capacitación participaron trabajadores de Great American Steakhouse, Wendy’s y Little Caesars, quienes realizaron dinámicas orientadas a generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria, particularmente en espacios de servicio.

Como parte de las actividades se desarrolló un módulo del abecedario y vocabulario básico en Lengua de Señas Mexicana. Con ello se busca facilitar la comunicación y mejorar la atención a personas con discapacidad auditiva.

Las autoridades estatales informaron que este tipo de talleres se brinda sin costo a dependencias públicas, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas en todo el estado.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, convocó a quienes estén interesados en recibir la capacitación a solicitarla a través de la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17919.

La dependencia mantiene abierta la invitación para ampliar estas acciones de sensibilización en distintos sectores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto