Conecta con nosotros

Chihuahua

Se presenta con éxito “Sonido Cachimbo y Panteón Rococó”

Congregando a miles de chihuahuenses en la Plaza Mayor se presentaron las bandas “Sonido Cachimbo y Panteón Rococó” trayendo su fusión de ritmos a esta ciudad capital como parte del 8º Festival Internacional Chihuahua.

El grupo juarense Sonido Cachimbo fue el encargado de abrir el concierto proyectando su música con sentido social y sus influencias caribeñas, creando en la Plaza Mayor una fiesta llena de baile y sabor en donde las letras abordaron los temas de paz , respeto a la vida y la dignidad humana.

El público estalló en emoción cuando los integrantes de la agrupación Panteón Rococó subieron al escenario por lo que se generó un ambiente cargado de energía y efusión por parte de los fans que ansiaban en ese momento escuchar a sus ídolos.

Para arrancar con su presentación Panteón Rococó llamó a la paz y a rechazar la violencia, posteriormente derrocharon su talento y energía sobre el escenario interpretando canciones como: “Vendedora Caricias” , “Cumbia del Olvido”, “Esta Noche”, entre otras, enloqueciendo a la gran multitud que se dio cita en la
Plaza Mayor para ver de cerca a sus ídolos.

Los fans no dejaron de corear las canciones interpretadas por Panteón Rococó, una de las bandas más importantes del rock mexicano que a lo largo de sus presentaciones ha llevado una propuesta llena de conciencia, paz y baile.

Los aplausos de miles de chihuahuenses se dejaron sentir una vez finalizado el show de Panteón Rococó, resultando del evento un saldo blanco por lo que se vivió un sano aunque muy enérgico ambiente de convivencia durante el concierto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

PAN decidirá alianzas rumbo a 2027; PRI va solo

La gobernadora Maru Campos afirmó que será decisión de las dirigencias estatal y municipales del PAN si buscan alianzas para las elecciones de 2027, en respuesta al anuncio del PRI de que competirá solo en los próximos comicios.

Campos calificó el proceso como “interesante”, pero aclaró que por ahora su prioridad está en temas urgentes como salud, alimentación y atención a las afectaciones por lluvias.

“Aquí hay una presidenta de partido; decidirán las presidentas estatal y municipal. Yo estoy enfocada en lo que necesita la gente”, declaró.

En 2027 se renovarán la gubernatura, alcaldías y diputaciones en Chihuahua, y la definición de alianzas marcará el arranque del proceso político en el estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto