Congregando a miles de chihuahuenses en la Plaza Mayor se presentaron las bandas “Sonido Cachimbo y Panteón Rococó” trayendo su fusión de ritmos a esta ciudad capital como parte del 8º Festival Internacional Chihuahua.
El grupo juarense Sonido Cachimbo fue el encargado de abrir el concierto proyectando su música con sentido social y sus influencias caribeñas, creando en la Plaza Mayor una fiesta llena de baile y sabor en donde las letras abordaron los temas de paz , respeto a la vida y la dignidad humana.
El público estalló en emoción cuando los integrantes de la agrupación Panteón Rococó subieron al escenario por lo que se generó un ambiente cargado de energía y efusión por parte de los fans que ansiaban en ese momento escuchar a sus ídolos.
Para arrancar con su presentación Panteón Rococó llamó a la paz y a rechazar la violencia, posteriormente derrocharon su talento y energía sobre el escenario interpretando canciones como: “Vendedora Caricias” , “Cumbia del Olvido”, “Esta Noche”, entre otras, enloqueciendo a la gran multitud que se dio cita en la
Plaza Mayor para ver de cerca a sus ídolos.
Los fans no dejaron de corear las canciones interpretadas por Panteón Rococó, una de las bandas más importantes del rock mexicano que a lo largo de sus presentaciones ha llevado una propuesta llena de conciencia, paz y baile.
Los aplausos de miles de chihuahuenses se dejaron sentir una vez finalizado el show de Panteón Rococó, resultando del evento un saldo blanco por lo que se vivió un sano aunque muy enérgico ambiente de convivencia durante el concierto.
You must be logged in to post a comment Login