Conecta con nosotros

Chihuahua

Se registran candidatos y sindico por el PAN

El Partido Acción Nacional presentó el registro de los cinco candidatos a diputados, así como del candidato a Síndico por Chihuahua, ante la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral.

El Partido Acción Nacional presentó el registro de los cinco candidatos a diputados, así como del candidato a Síndico por Chihuahua, ante la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral.

El presidente de la Asamblea Municipal, José Ramírez Salcedo, recibió de manos del dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez, la solicitud de registro en las instalaciones de la misma.

Los contendientes son: el candidato a síndico Joaquín Sotelo, así como los candidatos a diputados: Eduardo Heredia por el distrito XV, Sara Fuentes por el distrito XVI, Maru Campos por el distrito XVII, Francisco Navarro por el distrito XVIII y Ana Gómez Licón por el distrito XIX.

Cabe destacar que durante el registro estuvo presente el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional Miguel Riggs así como militantes del blanquiazul.

Redacción: Corina Muruato

485606_10151654409251282_1666962201_n

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en la colonia Industrial

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que este viernes 30 de mayo realizarán trabajos de reparación en la línea de drenaje en la calle Hidalgo y avenida Industrias, en la colonia Industrial.

Las labores consistirán en la restauración de la tubería de drenaje que se encuentra colapsada debido a que cumplió su vida útil.

La dependencia informó que dichas reparaciones se llevarán a cabo en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de concluir el mismo día.

Se recomienda a quienes transitan por la zona tomar vías alternas, para evitar un posible congestionamiento vial.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto