Conecta con nosotros

Chihuahua

Se registran candidatos y sindico por el PAN

El Partido Acción Nacional presentó el registro de los cinco candidatos a diputados, así como del candidato a Síndico por Chihuahua, ante la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral.

Published

on

El Partido Acción Nacional presentó el registro de los cinco candidatos a diputados, así como del candidato a Síndico por Chihuahua, ante la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral.

El presidente de la Asamblea Municipal, José Ramírez Salcedo, recibió de manos del dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez, la solicitud de registro en las instalaciones de la misma.

Los contendientes son: el candidato a síndico Joaquín Sotelo, así como los candidatos a diputados: Eduardo Heredia por el distrito XV, Sara Fuentes por el distrito XVI, Maru Campos por el distrito XVII, Francisco Navarro por el distrito XVIII y Ana Gómez Licón por el distrito XIX.

Cabe destacar que durante el registro estuvo presente el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional Miguel Riggs así como militantes del blanquiazul.

Redacción: Corina Muruato

485606_10151654409251282_1666962201_n

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inaugura Gobierno del Estado obras del sector turismo en la región noroeste del estado

Published

on

– En el Pueblo Mágico de Casas Grandes inició la construcción de la Plaza Esferas del Tiempo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo entregó diversas obras en beneficio del sector turístico de la región noroeste del estado, en el marco de la gira realizada por funcionarios de la dependencia.

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, municipio de Casas Grandes, se intervinieron cerca de 7 mil metros cuadrados de superficie de fachadas con una inversión de 500 mil pesos.

Esta acción forma parte del programa “Rutas Mágicas de Color”, que realza la imagen urbana de las poblaciones, fortalece la identidad cultural, y ofrecer a turistas y habitantes un entorno atractivo y armónico.

Esta estrategia de embellecimiento del espacio público, impulsa la actividad económica y fomenta el turismo sostenible en la región.

El corte de listón de los trabajos fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez y por el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz.

Además iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Esferas del Tiempo de Casas Grandes, proyecto que contempla andadores, áreas verdes, explanadas, escenario central y un espejo de agua.

La obra se efectuará con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos, infraestructura contribuirá a consolidar a este Pueblo Mágico como referente turístico y patrimonial del noroeste del estado.

Como parte de la gira, se tomó la protesta del nuevo presidente de la Cadena Productiva del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Jaime Armendáriz Pérez.

La ceremonia contó con la presencia de la presidente saliente, Diana Acosta Ramírez, además de representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto