Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer que rebasó la línea de cajas de un Centro Comercial de la Avenida Tecnológico y no pagó la mercancía que llevaba, en hechos ocurridos esta mañana a las 11:00 horas.
De acuerdo al parte elaborado por los elementos preventivos municipales la fémina, que se identificó como Adelina Márquez Romo, de 54 años de edad, fue observada por vigilantes del supermercado cometiendo el robo y procedieron a asegurarla.
La señora llevaba tres barras de queso, dos tarros de crema y dos desodorantes, cuyo monto en efectivo no fue dado a conocer, cuando rebasó la línea de cajas, y se dirigía rumbo a la salida del local comercial sin detenerse a pagar.
Tras detener a la probable “fardera” los Policías Municipales la trasladaron a la Comandancia de Policía de la Zona Sur para su registro en el sistema digital y su posterior traslado a la Fiscalía General del Estado Zona Centro, para su Investigación.
No se descarta que la probable responsable de robo en grado de tentativa tenga relación con otros ilícitos, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para que la identifique, o bien, para que marquen a los teléfonos de emergencia 066 ó 089 de denuncia anónima.
You must be logged in to post a comment Login