Conecta con nosotros

Policiaca

Se salta la fila sin pagar y la agarran

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer que rebasó la línea de cajas de un Centro Comercial de la Avenida Tecnológico y no pagó la mercancía que llevaba, en hechos ocurridos esta mañana a las 11:00 horas.

Published

on

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer que rebasó la línea de cajas de un Centro Comercial de la Avenida Tecnológico y no pagó la mercancía que llevaba, en hechos ocurridos esta mañana a las 11:00 horas.

De acuerdo al parte elaborado por los elementos preventivos municipales la fémina, que se identificó como Adelina Márquez Romo, de 54 años de edad, fue observada por vigilantes del supermercado cometiendo el robo y procedieron a asegurarla.

La señora llevaba tres barras de queso, dos tarros de crema y dos desodorantes, cuyo monto en efectivo no fue dado a conocer,  cuando rebasó la línea de cajas, y se dirigía rumbo a la salida del local comercial sin detenerse a pagar.

Tras detener a la probable “fardera” los Policías Municipales la trasladaron a la Comandancia de Policía de la Zona Sur para su registro en el sistema digital y su posterior traslado a la Fiscalía General del Estado Zona Centro, para su Investigación.

No se descarta que la probable responsable de robo en grado de tentativa tenga relación con otros ilícitos, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para que la identifique, o bien, para que marquen a los teléfonos de emergencia 066 ó 089 de denuncia anónima.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Abandonan cuerpo con mensaje amenazante en carretera Cuauhtémoc-Chihuahua

Published

on

Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este martes en la carretera que conecta Cuauhtémoc con Chihuahua, a la altura del kilómetro 98, cerca de las instalaciones de La Norteñita.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba impactos de bala y se encontraba maniatada. Junto al cuerpo fue dejado un mensaje amenazante, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades.

El hallazgo fue reportado durante las primeras horas del día, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones policiacas. Los agentes acordonaron la zona y comenzaron con las primeras diligencias para recabar indicios y esclarecer los hechos.

Hasta el momento no se ha informado la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación relacionadas con el crimen. La víctima vestía playera roja, pantalón de mezclilla y calzado negro al momento de ser encontrada.

Este hecho se suma a otros cuatro homicidios registrados ayer en la región. Dos ocurrieron en una vivienda de la colonia La Ciudadela, en Ciudad Cuauhtémoc, y otros dos más fueron reportados en la carretera a Carichí.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de estos hechos violentos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto