Conecta con nosotros

Policiaca

¡Se sentían niños! Par de ladrones roban casa en la colonia Granjas con pistola de juguete

Aún y con los propietarios dentro, un par de ladrones irrumpieron con pistola en mano de juguete en una vivienda de la colonia Granjas para robar una pantalla y una camioneta pick up.

Published

on

Aún y con los propietarios dentro, un par de ladrones irrumpieron con pistola en mano de juguete en una vivienda de la colonia Granjas para robar una pantalla y una camioneta pick up.

Los hombres “armados” llegaron a la casa ubicada en la calle Privada de González Cossio con número 6111, en donde tocaron la puerta que fue abierta por la moradora.

Al momento en el que la señora abrió el par de ladrones amagaron a la mujer y golpearon al señor, logrando así tomar una pantalla plasma y una camioneta pick up Ford Ranger de color dorado, misma en la que huyeron del lugar.

Al domicilio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota sobre lo sucedido y fue cuando se dedujo que el arma que portaban los ladrones era de juguete.

Posteriormente procedieron a realizar rondines por la zona y encontrar a los ladrones, mientras paramédicos de URGE atendían a los moradores quienes sufrieron una crisis nerviosa y fue necesaria atención médica.

001_robo_colonia_granjas

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto