El periodista de ESPN se metió fuerte con los autodenominados «Incomparables» aficionados de Tigres por los abucheos a Gignac en el Volcán.
No existe futbolista más importante en la historia de Tigres que el francés André-Pierre Gignac, quien puso al club de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el mapa nacional comandando una generación imborrable plagada de títulos, pero la afición lo abucheó en el partido contra Necaxa, algo que David Faitelson reprobó tajantemente a los seguidores.
Por primera vez desde el 2015 en que aterrizó en Nuevo León, al francés le reprocharon desde la tribuna durante el empate sin goles con los Rayos, que fue la tercera igualada consecutiva para los felinos, lo que igualmente ha derivado en críticas hacia Miguel Herrera.
Fue precisamente el Piojo el primero en condenar los abucheos a Gignac, diciéndole a la gente que «deberían aplaudirle todo» al delantero mundialista en 2010 con Francia, asegurando que «un grupito de aficionados» ha pasado de la exigencia a algo indecible al tratar así al máximo referente en la historia del club auriazul.
Faitelson tacha de ‘estupidez’ abucheos a Gignac
Entre los que salieron a defender a André-Pierre Gignac está el polémico conductor de ESPN, David Faitelson, quien sin reparos se fue contra los seguidores denominados «Incomparables», mote recibido por su incondicional apoyo al equipo y ambiente que ponen en el Volcán, incluso desde mucho antes que el galo apareciera en sus vidas.
El comunicador aseguró: «Abuchear a Gignac me parece una rotunda estupidez», si bien defendió el derecho de la gente a chiflar o presionar a cualquier futbolista, pero dio a entender que por lo que André-Pierre significa para la institución, es incomprensible esta actitud.