Conecta con nosotros

Revista

Sebastián Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer

Published

on

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en el 2010, durante el rodaje de la telenovela Teresa. Fue tres años más tarde que surgió la chispa entre ellos, durante las grabaciones de Lo que la vida me robó.

Desde entonces están juntos y son considerados como una de las parejas más estables y sensuales de la industria. Cada uno por su parte han ganado fama gracias a su talento y su belleza.

Aunque ya llevan casi cuatro años de relación, Sebastián hizo una confesión que dejó sorprendidos a los fans. El actor participó en una entrevista en El show del Piolín, en donde reveló que no tiene intenciones de pedirle matrimonio a la actriz y que en realidad no piensa en casarse con ella.

¿POR QUÉ?
Tanto Rulli como Boyer son muy activos en sus redes sociales, donde suelen compartir fotografías juntos y no dejan de demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro. De acuerdo con Sebastián, no tienen intenciones de casarse porque están muy felices con su etapa de noviazgo.

“Por ahora no, ya lo viví y no fue una de las mejores experiencias en mi vida, así que yo estoy feliz así con esta relación que tengo perfecta. Vamos para 4 años y feliz”, comentó.

Recordemos que el argentino estuvo casado con la actriz y conductora Cecilia Galiano, con quien tiene un hijo. Ellos se casaron en el 2007 y anunciaron su separación en el 2011.

Rulli agregó que por el momento ninguno de los dos siente la necesidad de casarse y que en realidad, él ya no cree en el matrimonio.“No sé, por qué casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”.

Por el momento, Angelique no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su pareja, pero según sus publicaciones en Instagram, está más enamorada que nunca.

Policiaca

Reportan ataque a convoy en traslado de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Published

on

El convoy en el que viajaban Christian Nodal y Ángela Aguilar rumbo a la Ciudad de México fue atacado a balazos durante el trayecto desde Zacatecas, de acuerdo con reportes difundidos la noche del miércoles.

Las primeras versiones señalan que la camioneta donde se trasladaban los intérpretes se ubicaba al centro del convoy. Al frente viajaba una unidad de la policía estatal y detrás se encontraba personal militar como parte del esquema de seguridad.

Según la información disponible, el grupo fue seguido por drones. Posteriormente les habrían cerrado el paso y comenzó la agresión con disparos.

El secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó en redes sociales sobre un enfrentamiento registrado en el municipio de Villanueva. Indicó que hasta ese momento no se reportaban bajas de elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata ni de otras corporaciones.

En el mensaje del funcionario no se hizo referencia a los cantantes. También señaló que hubo detenciones, aunque no precisó el número de personas aseguradas.

Sobre los artistas, trascendió que ya se encuentran en la capital del país y que no resultaron heridos.

Más tarde, la familia Aguilar confirmó que cerca de sus propiedades en Zacatecas se mantenía un operativo de seguridad y afirmó que están a salvo en la Ciudad de México. Sin ofrecer detalles adicionales, retomaron el comunicado de las autoridades estatales en el que se mencionó que no hubo bajas y que existían detenidos, además de pedir evitar la zona.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto