Conecta con nosotros

Policiaca

Secuestran y liberan horas después a médico de Gpe y Calvo

El director y médico del Hospital General de Guadalupe y Calvo fue privado de su libertad, para luego ser liberado por sus secuestradores.

El director y médico del Hospital General de Guadalupe y Calvo fue privado de su libertad, para luego ser liberado por sus secuestradores.

El día de ayer se hizo el reporte de la desaparición del médico Héctor Alarcón por parte de sus familiares, mismos quienes aseguraron que raptaron a su familiar de las instalaciones del hospital, frente a pacientes y empleados.

Fue por ello que elementos del Ejército acudieron a la localidad para comenzar la búsqueda entre los alrededores el paradero de Alarcón.

Sin embargo, el titular del centro de salud reapareció cerca de las 18:00 horas así lo confirmaron sus parientes.

Esta no es la primera vez que se reporta un suceso de esta magnitud en la zona serrana y que esté relacionado con el sector salud, pues con anterioridad se han denunciado distintas amenazas por parte del crimen organizado.

001_guadalupe_y_calvo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto