Conecta con nosotros

Juárez

Seguirá el cambio transformando a Juárez: Presidente Pérez Cuéllar

Con la presencia de miles de juarenses que acudieron a escuchar el Tercer Informe de Gobierno y último del primer periodo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que el cambio seguirá en Juárez y se logrará la transformación con la participación ciudadana.

El alcalde señaló que el cambio que hoy se vive en Juárez no lo puede negar nadie, ya que los juarenses han tenido que trabajar duro para llegar hasta aquí, pues saben lo que es vivir en una ciudad abandonada y maltratada, sin embargo, no perdieron la esperanza, de modo que Gobierno y sociedad sentaron las bases para lograr el sueño donde tendrán la ciudad que merecen.

Señaló que los récords de esta administración no indican que no haya problemas, pero si se compara con otras administraciones, las supera a todas y por mucho.

El Presidente Pérez Cuéllar señaló que las obras y apoyos de este Gobierno han llegado a todas las colonias beneficiando a los juarenses, pues por pequeñas que sean, son una porción del presupuesto municipal.

Así mismo destacó que esta frontera es el municipio que más aporta al estado y país, y sobre todo que aprovecha todo su potencial, pues Juárez es el municipio que más invierte en educación pública en México y ninguna otra ciudad se acerca, pues la administración actual ha atendido a más de 500 escuelas públicas.

Además es el municipio en todo México que más invierte en presupuesto participativo; este año se destinarán 700 millones de pesos y en total serán mil 500 millones, por lo que quien más se acerque en recursos, está lejos del municipio de Juárez.

Juárez

Respaldan alcaldes a Cruz Pérez Cuéllar como coordinador estatal de la AALMAC

Tras su nombramiento como coordinador estatal de la Asociación Nacional de Autoridades Locales de México A.C (AALMAC), el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió el respaldo de otros alcaldes que forman parte de la agrupación, algunos de ellos de Ayuntamientos cercanos a Juárez.

En el evento, que se llevó a cabo este día en la ciudad de Chihuahua, los alcaldes manifestaron su beneplácito por el nombramiento de Pérez Cuéllar, quien ya ha buscado la forma de apoyarlos cuando se lo han pedido.

Roberto Lucero Galáz, alcalde de Casas Grandes, mencionó que el poder tener un aliado como la AALMAC en el municipio, es una posibilidad para seguir mejorando en beneficio de los ciudadanos que representa.

“Sobre todo con el liderazgo de Cruz Pérez Cuéllar, ya que su trabajo es muy bueno, no solo para Juárez, sino también para nosotros, ya que busca cómo poder apoyarnos y hasta puedo decir que nos cuida como el hermanito pequeño”, expresó.

“Tenemos muy buenos lazos como municipio con Juárez y por tanto, con el alcalde Pérez Cuéllar; gracias a su apoyo y solidaridad se ha notado directamente el beneficio en corto plazo, es una gran persona”, dijo por su parte Iván Rodelo Espejo, edil de Ahumada.

“Se trata de dar a conocer la importancia de nuestro municipio, su relevancia histórica, gastronómica y que somos el más grande del estado en cuanto a extensión territorial, por lo que queremos sacar el mayor provecho con el apoyo de Pérez Cuéllar, ya que tenemos mucho que dar”, agregó.

El coordinador Estatal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que esta asociación que reúne a alcaldes de México, tiene como idea la coordinación, ya que evidentemente hay que trabajar en equipo, hacer gestiones y buscar el avance de cada localidad.

“Buscamos que todo corresponda a las necesidades cada uno, ya que cada uno tiene vocaciones distintas”, señaló.

“Lo que hemos caminado y construido para generar bienestar y gestiones se pueden poner al servicio de otros municipios y beneficiarnos todos”, agregó

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto