Conecta con nosotros

Acontecer

Selena Gomez da detalles de la ruptura y se burla

Published

on

Selena Gomez se ha mantenido al margen sobre su relación con Justin hasta ahora. Finalmente ha decidido hablar y de paso divulgar algunos detalles de su ruptura con el cantante.

El lunes 18 fue como invitada al Late Show With David Letterman, donde cada famoso que va se somete a una entrevista donde las preguntas pueden variar de tema y de tono. La actriz se intentó mantener tranquila pero divertida, pero no pudo evitar hacer una pequeña burla sobre su exnovio.

El presentador le preguntó a la actriz: «La última que estuviste aquí, estabas con Justin Bieber. Eso ya no está pasando.» A lo que Selena contesto de forma clara y concisa diciendo que ya no eran pareja, «No, estoy soltera. Estoy tan bien.»

Seguir leyendo en melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

selena-gomez-hace-llorar-justin

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto