Conecta con nosotros

Chihuahua

Selene Ramos una mujer con decisión y confianza

Ana Selene Ramos candidata a diputada por Nueva Alianza al distrito 19, es una mujer de decisión, confianza y responsabilidad.

Published

on

Ana Selene Ramos candidata a diputada por Nueva Alianza al distrito 19, es una mujer de decisión, confianza y responsabilidad.

Maestra de vocación por 14 años en la secundaria técnica 29 y madre de familia de 2 hijos, busca el apoyo de los Chihuahuenses para representarlos en el Congreso del estado, donde dijo que realizara mejoras a la sociedad para aquellos sectores que se encuentran desprotegidos y sobre todo para los jóvenes.

Ya que su trayectoria al frente de los alumnos, le ha dado la sensibilidad de conocer los problemas de los jóvenes a fondo y tener esa comunicación que necesita con ellos, por lo que buscara también mayores fuentes de empleo y mejores escuelas.

Así mismo dijo sentirse segura y capaz de representar al partido Nueva Alianza, porque manifestó que no hay adversario pequeño, esas características que tenemos como mujer, nos hace tener la confianza para estar a la altura de cualquier partido y candidato.

Y más cuando la gente nos brinda el apoyo y responsabilidad, porque saben que somos gente de trabajo, de retos y de lucha y en eso estamos en el trabajo diario para conseguir el voto de la gente para que conozca a Selene Ramos y nos den la oportunidad de ser diputados y representarlos en todo el estado.

Por lo cual invito a los Chihuahuenses a ir a votar este 7 de julio por el Partido Nueva Alianza y ella como candidata a diputada por el distrito 19, ya que dijo las palabras son muchas y los ejemplos nos apoyan, aquí estamos para reflejar este trabajo.

Y de ser elegida por ustedes los Chihuahuenses,  me comprometo a estar en contacto con mi distrito y con mi estado, atendiendo las necesidades y buscando apoyar con reformas y leyes, gestión de recursos a los sectores más golpeados y buscando esa comunicación y para atender a desde las trinchera para mejoras de la sociedad.

Redacción: Corina Muruato

ana

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto