Conecta con nosotros

Chihuahua

Senadora Lilia Merodio Reza festeja el día del niño con más 12 mil juarenses

La Senadora Lilia Merodio Reza festejó con más de 12 mil juarenses el día del niño en un evento que organizó en Mundo Acuático “Anita” con el objetivo de que la niñez juarense celebrara y disfrutara de: juegos, albercas, toboganes, show de payasos, animadores, comida, manualidades, regalos y sobre todo sana convivencia familiar. La legisladora acompañada del Presidente Municipal, Enrique Serano Escobar realizó un recorrido donde convivieron con miles de infantes que les demostraron cariño y la alegría que la edad les caracteriza.

Published

on

La Senadora Lilia Merodio Reza festejó con más de 12 mil juarenses el día del niño en un evento que organizó en Mundo Acuático “Anita” con el objetivo de que la niñez juarense celebrara y disfrutara de: juegos, albercas, toboganes, show de payasos, animadores, comida, manualidades, regalos y sobre todo sana convivencia familiar. La legisladora acompañada del Presidente Municipal, Enrique Serano Escobar realizó un recorrido donde convivieron con miles de infantes que les demostraron cariño y la alegría que la edad les caracteriza.

 

Los pequeños y familias enteras que acudieron de todas las áreas de la ciudad, participaron en concursos con payasos y recibieron miles de juguetes en los cuales se incluyeron: bicicletas, pelotas, balones de futbol, muñecas y salvavidas, asimismo se regalaron cientos de sobrillas a los asistentes las cuales podrán utilizar para mitigar el calor que se avecina, del mismo modo se   conformaron talleres de manualidades y pintura donde los niños dibujaron con acuarelas, además de que convivieron con famosos animadores que amenizaron en dos escenarios de los parques lo que propició en los infantes la cultura, el deporte y el sano esparcimiento. 

Al respecto Selene Díaz una niña de 10 años que acudió al evento comentó: “Me siento muy feliz por festejar el día del niño en una alberca y con payasos muchas gracias” 

Por su parte la legisladora muy contenta agradeció la presencia de miles de personas y les aseguró que tienen una representante siempre preocupada a la disposición,  que realizará constantes eventos para convivir y conocer sus necesidades de las cuales toma cuenta personalmente para que sean canalizadas y resueltas lo más pronto posible.         

Merodio Reza orgullosa de la niñez explicó que desde su esfera trabaja constantemente en propuestas y políticas públicas que beneficien la calidad de vida de los niños tomando en cuenta que esta población representa el futuro de nuestro país y son ellos quienes requieren las mejores oportunidades por ello es indispensableproponer y realizar programas para su beneficio así como encauzar las gestiones necesarias

DIA DEL NIÑO (2)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Distribuye Secretaría de Hacienda placas metálicas a las recaudaciones de Juárez y Chihuahua

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que, las recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez y Chihuahua ya cuentan con placas metálicas.

Por lo anterior, se invita a las y los contribuyentes que cuentan con placas de cartón a que acudan a los módulos para realizar el canje correspondiente.

Para realizar el cambio es importante que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.

La dependencia recuerda a la población que durante el mes diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, con hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.

La administración estatal trabaja de manera permanente para facilitar trámites y brindar a la ciudadanía servicios ágiles, oportunos y eficientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto