Conecta con nosotros

Policiaca

Sentenciado a 13 meses por narcomenudeo

Published

on

Un Juez de Garantía emitió fallo condenatorio en contra de René Arreola Ontiveros, de 41 años, originario de Saucillo y con domicilio en la colonia Esperanza de esta ciudad, sentenciándolo a 13 meses de prisión. El fue procesado penalmente por narcomenudeo.

En la causa penal no. 2632/12 se establece que el hoy sentenciado, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, fue detenido a las 16:30 horas del 10 de noviembre del año 2012, en la Vialidad Ch-P a la altura de la calle 90 en la colonia los pinos

René Arreola Ontiveros, circulaba por las arterias antes mencionadas cuando arribó a un punto de revisión de las policías que integran una célula mixta, encontrándosele en el pantalón, una bolsa de plástico que contenía en su interior 18 envoltorios con cocaína con peso neto total de 8.513grs.

Posteriormente quedo a disposición de agentes del ministerio público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud que le formularon imputación hasta obtener una resolución favorable con la sentencia condenatoria que incluye el pago de 20 días de salario mínimo, no obstante obtuvo el beneficio de la condena condicional.

20130104-182912.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto