Conecta con nosotros

Nota Principal

Sentencian a 50 años de cárcel a ‘La Barbie’ por tráfico y lavado

Published

on

El narcotraficante mexicano conocido como «La Barbie» fue sentenciado el lunes en Atlanta a casi 50 años de cárcel y a pagar 192 millones de dólares.

«La Barbie», cuyo nombre verdadero es Edgar Valdez Villarreal, fue acusado de tráfico de drogas y lavado dinero.
Se le acusaba de traer al este de Estados Unidos camiones llenos de cocaína, y de enviar de vuelta a México millones de dólares.

Valdez fue arrestado en México en el 2010 y estaba entre 13 personas extraditadas a Estados Unidos en septiembre del 2015.

Chihuahua

Maru Campos asiste a ceremonia conmemorativa por el 109 Aniversario de la Constitución

Published

on

La gobernadora Maru Campos asistió a la ceremonia conmemorativa por el 109 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro.

Junto con autoridades del Gobierno Federal, mandatarios estatales y representantes de instituciones legislativas y judiciales del país, la mandataria se dio cita en el Teatro de la República para estar presente en el acto cívico.

La titular del Ejecutivo chihuahuense, se dijo entusiasmada por participar en el acto: “Celebramos el Aniversario de la Constitución en el Teatro de la República, donde tuvo su origen”, expresó.

Encabezadas por la presidenta Claudia Sheinbaum, las y los presentes reconocieron la importancia de la Carta Magna de 1917, como el cimiento de la libertad y la justicia en México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto