Un Juez de Garantías dictó una sentencia de 30 años de prisión al ex elemento de la policía Ramón René Chávez Olivas por el asesinado del menor de edad identificado como Rubén Humberto Peña Sánchez.
Los hechos por los que fue juzgado y encontrado penalmente responsable al término de un procedimiento abreviado, se registraron el 03 de julio del 2013 en la calle Segunda y César Sandino de la colonia 2 de octubre, cuando disparó con un arma de fuego a la víctima.
Ramón René Chávez Olivas de 50 años de edad, pertenecía al grupo Especializado en Resguardo de Edificios e Instalaciones Gubernamentales y fue detenido por agentes de la Policía Ministerial minutos después de que se registraron los hechos en el exterior de su domicilio, asegurándole el arma de cargo.
La víctima fue trasladada al hospital para que recibiera atención médica; no obstante debido a la lesión que presentaba, horas más tarde falleció, destacando en la investigación ministerial de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, las declaraciones de testigos de la agresión y el reconocimiento pleno del imputado.
You must be logged in to post a comment Login