Conecta con nosotros

Revista

Sexo en el embarazo: las posiciones recomendadas

Published

on

Muchas parejas practican relaciones sexuales hasta los pocos días antes de que nazca el bebé. Que la pancita no te estorbe; aquí hay algunos tips para explorar tu nueva sensualidad.

No creas que con el embarazo se terminan las relaciones sexuales, no creas que se puede lastimar el bebé o que se puede provocar un aborto. Todo lo contrario, muchísimas mujeres practican relaciones sexuales hasta los pocos días antes de dar a luz. Y es que el nuevo licuado de hormonas te puede provocar más deseos que antes, incluso hay mujeres que afirman que estos nuevos orgasmos son mucho más intensos.

Tal vez con el embarazo no te sientas muy sensual, pero puede que a tu pareja le atraiga tu nueva figura tan curvilínea. El truco está en encontrar una posición cómoda para ambos, donde el vientre no reciba presión alguna. Así que ármense de valor, creatividad, sentido del humor y muchas almohadas..seguir leyendo

sexo_embarazo_posiciones

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto