Conecta con nosotros

Revista

Sheldon Cooper conoce a Stephen Hawking

Published

on

Han sido un par de semanas importantes para Sheldon Cooper.

Primero, Spock lo visitó en un sueño, y la siguiente semana, conoció a su ídolo, Stephen Hawking.

Sin embargo, no fue tan fácil. Resulta que Howard estaba ayudando a Hawking, y en el momento en que Sheldon se enteró, le insistió/suplicó/rogó a Howard para que le llevara a Hawking una de sus investigaciones.

¿Qué tanto había rogado Sheldon en el pasado? Raj lo aclara: “Tres veces. Le rogó a la cadena Fox que no cancelara Firefly. Le rogó al canal TNT que cancelara Babylon 5. Y cuando se intoxicó con comida en el Desfile de Rose Bowl, le rogó a una deidad en la que no cree, que acabara con su vida rápidamente”.

Después de todo el abuso que Howard recibió de Sheldon a lo largo de los años, lo hizo trabajar. Algunos de los trabajos involucraban el pulir la larga colección de hebillas de cinturón de Howard, y vestir un disfraz de mucama francesa.

Lo peor de todo, Sheldon tuvo que ir de compras con la madre de Howard.

A pesar de esto, valió la pena, y el gran momento fue todo lo que se imaginó, y más. Hawking sólo ha aparecido en Los Simpsons (en animación, obviamente) y en Star Trek: Next Generation, así que se trataba de algo importante.

La parte más divertida fue ver como esta versión de Stephen Hawking está muy consciente de qué tan importante es. Cuando Howard dijo que era un placer conocerlo, el contestó “lo sé”.

Después  cuando Hawking señaló un error en el reporte de Sheldon, este se desmayó.

Después de una pausa, Hawking dijo “genial, otro que se desmaya”.

Fue realmente una de las escenas más memorables en la historia del programa, yo diría que más grande que la de Nimoy la semana pasada.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Fallece Pedro Torres, productor de Televisa y figura clave de la televisión mexicana

Published

on

El productor mexicano Pedro Torres Castilla falleció este 30 de enero de 2026 en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado difundido en redes sociales. La noticia fue confirmada mediante un mensaje publicado en Instagram, donde se detalló que el deceso ocurrió en un entorno de tranquilidad y acompañado por sus seres queridos.

En el comunicado, sus hijos señalaron que el productor murió “en paz, tranquilo y lleno de fe”, rodeado del cariño de su madre, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, familia extendida y amistades cercanas. Asimismo, expresaron su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas durante el periodo de enfermedad que enfrentó.

La familia solicitó respeto y comprensión ante el momento de duelo, tanto a los medios de comunicación como al público en general. El mensaje, firmado por Apolonia, Pedro Antonio y Emilia Torres, precisó que el velorio se realizará en una ceremonia privada y que, posteriormente, se dará a conocer la fecha y hora de la misa para quienes deseen acompañar a la familia y rendir homenaje a su memoria.

Aunque no se especificó la causa de la muerte, el comunicado destacó que Pedro Torres partió acompañado hasta el último momento. En meses anteriores, habían circulado versiones sobre su estado de salud, luego de que se difundieran rumores sobre su fallecimiento, los cuales fueron desmentidos en su momento.

Pedro Torres Castilla mantuvo una estrecha relación profesional con Televisa, empresa en la que desarrolló una trayectoria que dejó huella en la industria del entretenimiento en México. Inició su carrera a los 22 años como camarógrafo en los estudios Churubusco y posteriormente se consolidó como productor y creador de videoclips para artistas como Luis Miguel y Emmanuel.

Entre sus aportaciones más reconocidas se encuentra la adaptación y producción del formato Big Brother en México, uno de los reality shows de mayor impacto en la televisión nacional. También estuvo involucrado en proyectos como Mujeres Asesinas, Operación Triunfo, Vas o no vas con Boletazo y Gossip Girl: Acapulco. En 2011 amplió su trabajo hacia la ficción histórica con la producción de la serie El encanto del águila.

Nacido el 21 de febrero de 1953 en Saltillo, Coahuila, Pedro Torres estuvo casado con la actriz y cantante Lucía Méndez, con quien contrajo matrimonio en 1988 y tuvo un hijo, Pedro Antonio. Su trayectoria es recordada por su influencia en contenidos que marcaron distintas etapas de la televisión mexicana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto