Conecta con nosotros

Revista

Sheldon Cooper conoce a Stephen Hawking

Published

on

Han sido un par de semanas importantes para Sheldon Cooper.

Primero, Spock lo visitó en un sueño, y la siguiente semana, conoció a su ídolo, Stephen Hawking.

Sin embargo, no fue tan fácil. Resulta que Howard estaba ayudando a Hawking, y en el momento en que Sheldon se enteró, le insistió/suplicó/rogó a Howard para que le llevara a Hawking una de sus investigaciones.

¿Qué tanto había rogado Sheldon en el pasado? Raj lo aclara: “Tres veces. Le rogó a la cadena Fox que no cancelara Firefly. Le rogó al canal TNT que cancelara Babylon 5. Y cuando se intoxicó con comida en el Desfile de Rose Bowl, le rogó a una deidad en la que no cree, que acabara con su vida rápidamente”.

Después de todo el abuso que Howard recibió de Sheldon a lo largo de los años, lo hizo trabajar. Algunos de los trabajos involucraban el pulir la larga colección de hebillas de cinturón de Howard, y vestir un disfraz de mucama francesa.

Lo peor de todo, Sheldon tuvo que ir de compras con la madre de Howard.

A pesar de esto, valió la pena, y el gran momento fue todo lo que se imaginó, y más. Hawking sólo ha aparecido en Los Simpsons (en animación, obviamente) y en Star Trek: Next Generation, así que se trataba de algo importante.

La parte más divertida fue ver como esta versión de Stephen Hawking está muy consciente de qué tan importante es. Cuando Howard dijo que era un placer conocerlo, el contestó “lo sé”.

Después  cuando Hawking señaló un error en el reporte de Sheldon, este se desmayó.

Después de una pausa, Hawking dijo “genial, otro que se desmaya”.

Fue realmente una de las escenas más memorables en la historia del programa, yo diría que más grande que la de Nimoy la semana pasada.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto