Conecta con nosotros

Revista

Sheldon Cooper conoce a Stephen Hawking

Han sido un par de semanas importantes para Sheldon Cooper.

Primero, Spock lo visitó en un sueño, y la siguiente semana, conoció a su ídolo, Stephen Hawking.

Sin embargo, no fue tan fácil. Resulta que Howard estaba ayudando a Hawking, y en el momento en que Sheldon se enteró, le insistió/suplicó/rogó a Howard para que le llevara a Hawking una de sus investigaciones.

¿Qué tanto había rogado Sheldon en el pasado? Raj lo aclara: “Tres veces. Le rogó a la cadena Fox que no cancelara Firefly. Le rogó al canal TNT que cancelara Babylon 5. Y cuando se intoxicó con comida en el Desfile de Rose Bowl, le rogó a una deidad en la que no cree, que acabara con su vida rápidamente”.

Después de todo el abuso que Howard recibió de Sheldon a lo largo de los años, lo hizo trabajar. Algunos de los trabajos involucraban el pulir la larga colección de hebillas de cinturón de Howard, y vestir un disfraz de mucama francesa.

Lo peor de todo, Sheldon tuvo que ir de compras con la madre de Howard.

A pesar de esto, valió la pena, y el gran momento fue todo lo que se imaginó, y más. Hawking sólo ha aparecido en Los Simpsons (en animación, obviamente) y en Star Trek: Next Generation, así que se trataba de algo importante.

La parte más divertida fue ver como esta versión de Stephen Hawking está muy consciente de qué tan importante es. Cuando Howard dijo que era un placer conocerlo, el contestó “lo sé”.

Después  cuando Hawking señaló un error en el reporte de Sheldon, este se desmayó.

Después de una pausa, Hawking dijo “genial, otro que se desmaya”.

Fue realmente una de las escenas más memorables en la historia del programa, yo diría que más grande que la de Nimoy la semana pasada.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto