El 9 de julio Bridger Walker, de 6 años, protegió a su hermana menor del ataque de un perro y sufrió graves lesiones en el rostro, que requirieron en un primer momento 90 puntos de sutura, indicó su tía Nicole Walker.
En Instagram ella relató la historia, enfatizando la valentía del pequeño y describiéndolo como héroe. Asimismo, Nicole detalló que luego de ser mordido varias veces en la cara y en la cabeza:
Tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Él después dijo: Si alguien tenía que morir, debía ser yo”.
La tía de Bridger escribió que las heridas fueron considerables, por lo que el cirujano plástico realizó 90 puntos en el rostro el día del incidente.
En el post pidió a los usuarios que le enviarán un mensaje de aliento al niño, ya que «Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”. Además, los familiares han solicitado que los actores de la serie «Avengers» feliciten al infante, como «premio».
Por otra parte, la familia señaló que no guardan resentimiento hacia los propietarios del can, sus vecinos, los cuales han sido muy amables con Bridger, quien continúa recuperándose «de muy buen humor y [con] su increíble personalidad está intacta».