Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Si eres médico trabaja en la Sierra Tarahumara!

 

La Delegación Estatal en Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social informa que conjuntamente con la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, se encuentran en proceso de reclutamiento de médicos generales, con posibilidad de obtener base de manera inmediata, para laborar en las Unidades Medicas Rurales  del Programa IMSS-Oportunidades en los municipios de Bocoyna, Batopilas, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Morelos y Ocampo.

Así mismo, existe la oportunidad para dichos profesionistas, de formar parte de la bolsa de trabajo con contratos continuos en las Unidades Medicas Rurales ubicadas en los municipios de Balleza, Batopilas, Carichí, Chínipas, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Guazapares, Madera, Maguarichi, Manuel Benavides, Morelos, Moris, Ocampo, Temosachi, Urique y Uruachi.

Los requisitos son tener disposición inmediata, no mayor a 40 años, currículum vitae; cédula profesional en original y copia, acta de nacimiento en original, registro federal de contribuyentes y CURP.

Los médicos interesados que cumplan requisitos pueden presentarte en las oficinas del SNTSS, en la ciudad de Chihuahua, ubicada en la Avenida Independencia No. 715, Col. Centro y para mayor información  pueden comunicarse a los teléfonos 01 614 414 54 31 y 414 51 22, así como a los correos rosa.cortez@imss.gob.mx y pedro.moralesp@imss.gob.mx. 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos envía 90 toneladas de maíz y frijol para apoyar a familias de la sierra en Guachochi

Por instrucciones de la gobernadora Maru Campos, el DIF Estatal apoya a más de 2 mil familias de pueblos originarios en el municipio de Guachochi con paquetes de alimento.

Como parte de la estrategia «Juntos por la Sierra Tarahumara», la dependencia entregó 67 toneladas de maíz y más de 23 toneladas de frijol, con el propósito de ayudar a las comunidades serranas a enfrentar los estragos de la sequía que afecta a la región.

En total fueron distribuidos más de 4 mil 600 sacos de cada grano, que se suman a los esfuerzos de las diferentes secretarías para atender las necesidades de las personas en situación vulnerable y mejorar la calidad de vida de quienes habitan la zona serrana.

La Gobernadora y su gobierno reafirmaron su compromiso de apoyar a los habitantes de la sierra con el cuidado de sus derechos humanos, y ratificaron la voluntad de trabajar de manera interinstitucional con los tres órdenes gubernamentales en favor de las comunidades indígenas en Chihuahua.

El programa «Juntos por la Sierra Tarahumara» continuará con la distribución de maíz y frijol en 19 municipios de la región, trabajando con los ayuntamientos para brindar apoyo alimentario de las familias necesitadas.

A la entrega de granos en Guachochi asistieron el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón; el alcalde de Guachochi, José Yáñez Ronquillo; la presidenta del DIF Municipal, Lucía Ochoa Medina y Juan Carlos Alvarado Miranda, en representación del DIF Estatal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto