Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Si eres médico trabaja en la Sierra Tarahumara!

 

La Delegación Estatal en Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social informa que conjuntamente con la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, se encuentran en proceso de reclutamiento de médicos generales, con posibilidad de obtener base de manera inmediata, para laborar en las Unidades Medicas Rurales  del Programa IMSS-Oportunidades en los municipios de Bocoyna, Batopilas, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Morelos y Ocampo.

Así mismo, existe la oportunidad para dichos profesionistas, de formar parte de la bolsa de trabajo con contratos continuos en las Unidades Medicas Rurales ubicadas en los municipios de Balleza, Batopilas, Carichí, Chínipas, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Guazapares, Madera, Maguarichi, Manuel Benavides, Morelos, Moris, Ocampo, Temosachi, Urique y Uruachi.

Los requisitos son tener disposición inmediata, no mayor a 40 años, currículum vitae; cédula profesional en original y copia, acta de nacimiento en original, registro federal de contribuyentes y CURP.

Los médicos interesados que cumplan requisitos pueden presentarte en las oficinas del SNTSS, en la ciudad de Chihuahua, ubicada en la Avenida Independencia No. 715, Col. Centro y para mayor información  pueden comunicarse a los teléfonos 01 614 414 54 31 y 414 51 22, así como a los correos rosa.cortez@imss.gob.mx y pedro.moralesp@imss.gob.mx. 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto