Frida Sofía aseguró que creció sola y sin la figura de su madre, Alejandra Guzmán; reveló que quienes estuvieron con ella fueron “Carlos, el señor que siempre cuidó de la casa” y su nana “Tere, que en paz descanse”.
Después de ellos, le “tocó pura señora que se robaba cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se viera”, contó.
Además, dio a conocer que desde el año pasado no ha hablado con su mamá, “para mí es inalcanzable, casi casi me pierdo entre su público, ella no se baja del escenario”.
La hija de Alejandra Guzmán, declaró que la ausencia de su madre sería justificable si estuviera muerta, pero no es así, “está viva y podrida en dinero”.
Sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente, que fuera la muerte, pero no, está viva podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo”, dijo.
Cabe recordar que “La Guzmán” escribió el tema “Yo te esperaba” a Frida Sofía cuando estaba embarazada, incluso en algunos de sus conciertos aún la canta y se la dedica.
Frida aseguró que eso no siempre fue mala su relación con Alejandra, todo comenzó “justo cuando me empezaron a salir las boobs y bueno, la pubertad. Desde eso me ha tratado como basura. Un día me regala ocho pares de zapatos carísimos (que en realidad valen verga) y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada, y a los 16 (años).
“Ya ahorita, gracias a Dios y a sus buenos humores, tengo un lugar ‘estable’, porque de aquí no me tiene amenazada como siempre lo hizo. Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco. Y hasta ahí llegó su pinche abuso”, agregó.
Fuente: Radio Fórmula