Conecta con nosotros

Chihuahua

Sigue estas recomendaciones y protégete del calor

 

La Unidad Estatal de Protección Civil arrancó la campaña “Protégete del Calor 2012” el en su modo preventivo que busca alertar a la población en caso de altas temperaturas.

La campaña consiste en dar siete sencillas recomendaciones para evitar enfermedades en la piel o estomago.

Bajo el lema “Para disfrutar el verano…” Protección Civil recomienda:

-Cuídate de la exposición da los rayos del sol por lapsos prolongados, entre las 11:00 y 18:00 horas cuando hay mayor radiación
-Viste ropa ligera y usa sombrilla o sombrero
-Ingiere más líquidos de los que acostumbras
-Refrigera los alimentos
-Evita consumir alimentos de fácil descomposición en el calle
-No te auto mediques. En caso de cualquier molestia acude a la unida médica más cercana a tu domicilio.
-Evita permanecer en auto y nunca dejes a alguien esperándote en el.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en la colonia Industrial

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que este viernes 30 de mayo realizarán trabajos de reparación en la línea de drenaje en la calle Hidalgo y avenida Industrias, en la colonia Industrial.

Las labores consistirán en la restauración de la tubería de drenaje que se encuentra colapsada debido a que cumplió su vida útil.

La dependencia informó que dichas reparaciones se llevarán a cabo en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de concluir el mismo día.

Se recomienda a quienes transitan por la zona tomar vías alternas, para evitar un posible congestionamiento vial.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto