Los jugadores americanistas Guillermo Ochoa y Diego Valdés, no fueron considerados por Fernando Ortiz para el juego ante Necaxa de este sábado en Aguascalientes.
De acuerdo con la cadena internacional ESPN, el arquero de las Águilas, se quedó en la Ciudad de México par darle descanso, y tener un tema de rotación en el plantel, esto de cara al juego de mitad de semana ante Santos, un juego pendiente.
Por su parte Valdés, ya tenido algunas molestias musculares y el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar.
El Necaxa recibirá este sábado 10 de septiembre a las Águilas en el Estadio Victoria y la escuadra de Jaime Lozano ya se prepara para ser quien frene la racha de 8 juegos invictos de los azulcremas, así lo dejó saber el arquero necaxista Ángel Malagón en el día de medios.
“El equipo ha tenido muy buenos momentos, lastimosamente a veces el balón no quiere entrar, así es el futbol, pero creo que lo importante es seguir trabajando, tenemos la idea muy clara y se viene un gran rival, enrachado, pero sabemos que podemos frenarlo y quitarles esa racha.
“Es un lindo partido, yo creo que siempre jugar contra el América es motivante, sobre todo, porque queremos ganar, yo creo que ganando este partido tenemos la aspiración que es meternos dentro del Repechaje, estar defensivamente bien armados, sabemos de la calidad que tienen, pero nosotros tenemos un gran juego en conjunto, que no sé si alguien nos supere”, sentenció Malagón.