Conecta con nosotros

Chihuahua

Socavón del canal parece alberca

Chihuahua.- El gran socavón que apareció en el cruce del canal y Vialidad Sacramento se ve impresionante, ‘hasta parece una alberca’, dijeron ciudadanos.

La erosión y el desgaste, así como el agua provocó el hoyo.

Luego de recibir el reporte personal de municipio colocó unos señalamientos correspondientes para evitar que algún vehículo cayera.

Por fortuna hasta el momento no se registraron personas lesionadas o algún daño en automotores, ya que al registrarse el hundimiento fue abanderado por personal de Bomberos en lo que personal de municipio coloco una señalización así como el acordonamiento.

Se hace un llamado a la ciudadania a que es muy probable que se sigan registrando este tipo de sucesos, por lo que de ser necesario llamar a los números de emergencia y alertas a las autoridades competentes.

Fuente: El Diario

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto