Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a niño desaparecido en Juárez

Familiares y amigos solicitan el apoyo de la población para localizar al niño Kenji Alejandro Márquez Arikado, quien desapareció el día de ayer 29 de abril en ciudad Juárez, Chihuahua.

Published

on

Familiares y amigos solicitan el apoyo de la población para localizar al niño Kenji Alejandro Márquez Arikado, quien desapareció el día de ayer 29 de abril en ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a la información emitida por la familia el pequeño de tan solo seis años de edad fue visto por última vez el día ayer en el mañana afuera de una vivienda ubicada en la calle Venezuela marcada con el número 1546 esquina con la Avenida de la Raza, en la colonia Melchor Ocampo.

Kenji salió de su vivienda y se dirigió a una panadería que se localiza en la dirección antes mencionada, sin embargo ya no regresó.

A continuación las características del infante:

• Nombre completo: Kenji Alejandro Márquez Arikado

• Edad: 6 años

• Estatura: 1.20 metros

• Tez: Morena clara

• Vestimenta: Al momento de su desaparición vestía short de color negro, playera de color azul con la leyenda “Los Ángeles” y crocs azules.

Es por ello que se hace un llamado a la ciudadanía, quien posea información que lleve al paradero del pequeño favor de darla a conocer a los números 656 318 99 41 y 614 196 10 90.

Kenji Alejandro Márquez Arikado

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado en barbería deja dos jóvenes muertos y dos heridos

Published

on

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una barbería de la colonia Unidad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos personas más lesionadas, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado Master y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el interior. Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, mientras se solicitaba apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el hecho violento y asegurar la zona. A su arribo, se confirmó que dos jóvenes ya no contaban con signos vitales como consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo evento resultaron lesionadas otras dos personas, quienes fueron trasladadas por medios particulares a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes investigadores y de los peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos y demás evidencias relacionadas con el ataque.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación del caso y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables. Hasta el cierre de esta información, no se reportan personas detenidas en relación con este ataque armado.

Las indagatorias continúan en curso conforme avanza el proceso ministerial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto