Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a jovencita desaparecida en Juárez

La Fiscalía de la Zona Norte solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con la ubicación de Vianca Rocío Armendáriz Holguín quien fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Alcaldes en ciudad Juárez.

Published

on

La Fiscalía de la Zona Norte solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con la ubicación de Vianca Rocío Armendáriz Holguín quien fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Alcaldes en ciudad Juárez.

A continuación las características de la menor quien se encuentra desaparecida desde el 08 de marzo del año en curso:

  • Estatura: 1.65 metros aproximadamente.
  • Tez: Morena.
  • Cejas: Regulares.
  • Nariz: Mediana.
  • Tipo: Recta.
  • Cabello: Lacio, castaño oscuro y debajo de los hombros.
  • Complexión: Delgada
  • Ojos: Café oscuro, medianos y ovalados.
  • Boca: Mediana con labios delgados.
  • Vestimenta: Al momento de su desaparición fue vista por última vez con una pijama en color rosa y sudadera azul.

Para cualquier información al respecto comunicarse a la línea gratuita 01800 8386066, (01) 614-429-3300 ext. 10706 y 10760, o bien al 089.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto