Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan ayuda de la ciudadanía para localizar a joven desaparecida en Juárez

El departamento de personas desaparecidas y/o ausentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ariana Contreras Vargas de 20 años de edad quien se encuentra desaparecida desde el 1 de Mayo del año en curso.

El departamento de personas desaparecidas y/o ausentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ariana Contreras Vargas de 20 años de edad quien se encuentra desaparecida desde el 1 de Mayo del año en curso.

De acuerdo a la información de los familiares, la joven fue vista por última vez a inicios del este mes en la colonia Mariano Escobedo en ciudad Juárez.

A continuación se enlistan las características de la señorita:

• Estatura: 1.65 metros.

• Complexión: Delgada.

• Tez: Morena clara.

• Nariz: Chica y chata.

• Cabello: De color castaño claro, por debajo de los hombros y ondulado.

• Ojos: Marrones, grandes y rasgados.

• Boca: Chica y con labios gruesos.

• Vestimenta: Al momento de su desaparición Contreras Vargas vestía una pijama morada y tenis en color negro.

Cualquier información para establecer su ubicación podrá ser proporcionada al número (614) 429-33-00, extensiones 14363 y 14346, en Chihuahua; y en Ciudad Juárez al número (656) 629-33-00, extensiones 58109 y 58125.
Ariana Contreras Vargas_desaparecida_juarez_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Padrastro de Jasiel solicita ser tratado como mujer durante proceso penal, revela fiscal

Chihuahua.— El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que el padrastro de Jasiel Giovanny, menor víctima de infanticidio, ha solicitado ser reconocido como mujer en el proceso penal que enfrenta, alegando tener documentación oficial que respalda su identidad femenina.

Durante una declaración ante medios, el fiscal detalló que, en un inicio, la persona se identificó como hombre, pero tras ser decretada la prisión preventiva cambió su declaración y pidió ser tratada conforme a una identidad de género femenina. La solicitud está sustentada, según dijo, en documentos legales.

“Lo relevante es que esta persona ya está vinculada al proceso”, puntualizó Jáuregui, dejando claro que la investigación por el brutal crimen continúa su curso, independientemente del cambio de identidad manifestado por el acusado.

Añadió que serán los servicios penitenciarios quienes determinen el centro de reclusión donde se cumplirá la medida cautelar, y subrayó que esa decisión se tomará con “responsabilidad institucional”, velando por el cumplimiento de los protocolos legales y de derechos humanos.

El caso del menor Jasiel Giovanny ha causado una profunda conmoción en la sociedad chihuahuense por la crueldad del crimen y por las circunstancias familiares en las que ocurrió. Autoridades han asegurado que no habrá impunidad y que se actuará con todo el rigor de la ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto