Conecta con nosotros

Policiaca

Solicitan cooperación de la ciudadanía para identificar cadáver

La Fiscalía General del Estado Zona Centro solicita ayuda de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer, quien fue encontrado desde el 21 de junio en el municipio de Aquiles Serdán a un costado del panteón.

001_foto_post_mortenLa Fiscalía General del Estado Zona Centro solicita ayuda de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer, quien fue encontrado desde el 21 de junio en el municipio de Aquiles Serdán a un costado del panteón.

Características generales:

• Edad: De 20 a 25 años.

• Complexión: Delgada.

• Tez: Morena clara.

• Estatura: Entre 1.60 y 1.65 metros.

• Cabello: Largo color castaño claro.

• Vestimenta: Short de mezclilla color azul, blusa de tirantes color morado, tenis color blanco tipo converse.

De acuerdo al reporte, la fémina falleció a causa de las heridas generadas por un arma de fuego. Se coloca una imagen de un retrato de la víctima para posible identificación.

001_cadaver_mujer_aquiles

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto