Conecta con nosotros

Acontecer

Stephanie Sigman es la nueva chica Bond

Published

on

La mexicana, Stephanie Sigman será la primera actriz de ese país en encarnar a una chica Bond en la pantalla grande.

Tras haber rodado algunas escenas de Spectre , la próxima cinta del agente 007, la actriz confiesa que tener “una dualidad” de fuerza masculina y femenina le ha ayudado a arropar el papel.

“Crecí en estadios de beisbol, tengo dos hermanos hombres; sé pelear por eso”, dijo Sigman, de 28 años, entre risas a The Associated Press.

“Entonces soy un poquito como tomboy en mi estilo de vida. Me gusta mucho eso, me gustan los deportes de hombre, me gusta el box, por ejemplo. Tengo esa dualidad, esa ambigüedad”, expresó la mexicana.

FUERZA FEMENINA

“Te facilita todo en la vida tener esa fuerza femenina y esa fuerza masculina dentro de la feminidad de la mujer”, agregó la originaria de Ciudad Obregón, en el estado norteño de Sonora.

“Creo que hoy en día, en general en el mundo, es importante que la mujer se posicione de esta manera, con esta fuerza”, amplió la artista.

En la cinta, cuya secuencia inicial se rueda desde hace varios días en la capital mexicana, Sigman da vida a Estrella.

Ni la producción ni la actriz han revelado más detalles del personaje. Solo se sabe que se suma a Monica Belluci y a la francesa Léa Seydoux.

“Lo único que te puedo decir es que soy una chica Bond”, respondió sin ahondar.

Desde hace varios días el Zócalo, la principal plaza pública de la Ciudad de México, y calles cercanas han sido cerradas para rodar algunas escenas de lo que los productores han descrito como una de las secuencias ?más complicadas? de la película, tomas que estarán ambientadas en una celebración del Día de los Muertos.

A lo largo de los días se ha visto al británico Daniel Craig rodar algunas escenas y también se han podido ver helicópteros, carros alegóricos con grandes esqueletos y cerca de 1,500 extras maquillados como calaveras.

INICIA LA GRABACIÓN

No es la primera vez que la capital mexicana alberga el rodaje de una cinta de James Bond, pues Timothy Dalton rodó en 1975 algunas escenas del film e Licencia para matar en uno de los hoteles donde se han rodado escenas de Spectre.

Sobre su participación, Sigman apuntó que ?me han tocado escenas increíbles?, aunque no precisó si han requerido gran esfuerzo físico.

Trabajar con Daniel es muy placentero porque es un tipo con mucha experiencia como actor, que se da el tiempo de crear, de preguntar, de contestar, de ayudar al compañero actor y eso se agradece mucho?, agregó la actriz.

SU FÍSICO

Aunque las chicas Bond usualmente son catalogadas de sexys, Stephanie Sigman dijo estar despreocupada por no encajar en el estereotipo. ?No puedes ver a la mujer de la misma manera que hace años.

Existe una evolución tanto en el cine, en estas películas, como en el mundo en general?, acotó la actriz, que precisó que su papel no ha tenido grandes exigencias en términos de su apariencia física. ?“Me gusta mucho comer, de verdad mucho, mucho, por eso entreno”?, expresó entre risas.

Fuente: La Palabra del Pacífico

chica bond

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto