Conecta con nosotros

México

Sube a 18 número de muertos por explosión de pipa en Tabasco

El saldo mortal tras la explosión de una pipa que transportaba combustible en la carretera que va de Villahermosa a Coatzacoalcos, en Tabasco, ocurrido el 26 de marzo pasado, subió a 18 personas fallecidas este lunes.

“La persona 18 ingresó hace unos minutos al Semefo. En vida esta persona respondía al nombre de Aída González García (38 años de edad)”, publicó la Fiscalía General del Estado de Tabasco en su cuenta de Twitter.

El accidente tuvo lugar el 26 de marzo cuando un camión cisterna de doble remolque con 60 mil litros del hidrocarburo perdió el control y se salió de la carretera.

Tras el percance, los lugareños se aprestaron a recolectar combustible a pesar del riesgo al que se exponían.

Los vapores del hidrocarburo provocaron que los dos remolques cisterna estallaran y las llamas alcanzaran a las personas que se encontraban en la zona.

Con información de Dpa.

pipa

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto