Conecta con nosotros

Policiaca

Sufre estudiante aparatosa volcadura frente a Teatro de los Héroes

Esta mañana se registró una aparatosa volcadura de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, esto en la División del Norte, a la altura del Teatro de los Héroes.

Al parecer la joven conducía el vehículo con matrículas de circulación EEX-2527 por la calle 27 (Gómez Morín), sin embargo al dar vuelta sobre la Avenida División del Norte perdió el control del volante debido a que iba a exceso de velocidad, por lo que se impactó contra un barandal, para después terminar volcándose.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo un gran susto y cuantiosos daños materiales.

Al lugar llegaros agentes de Vialidad quienes se encargaron de agilizar la circulación de los vehículos, así como realizar el acta correspondiente.

001_volcadura_estudiante

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Congelan cuentas de esposa de exfuncionario de Corral por presunto desvío millonario en Chihuahua

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua informó este jueves que fueron inmovilizadas las cuentas bancarias de la esposa del exsecretario de Hacienda Arturo F. V., como parte de las acciones legales en curso por el presunto desvío de 98.6 millones de pesos ocurrido durante la administración estatal anterior.

El fiscal Anticorrupción señaló que ninguna de las investigaciones ha sido desechada por los tribunales, y subrayó que incluso han ganado diversos procesos de amparo promovidos por la defensa del exfuncionario. La autoridad aseguró que los avances más recientes confirman la solidez del caso y permiten continuar con el aseguramiento de bienes y recursos vinculados con los hechos investigados.

De acuerdo con el fiscal, las cuentas congeladas podrían haber sido utilizadas para canalizar recursos relacionados con los actos de corrupción señalados, por lo que su inmovilización responde a la necesidad de salvaguardar los intereses del Estado y garantizar una eventual recuperación del daño patrimonial.

Además del aseguramiento bancario, la Fiscalía confirmó la retención de dos propiedades vinculadas al exfuncionario, lo que representa, según el propio fiscal, “otro paso importante” en el proceso legal. Estas propiedades estarían bajo análisis para determinar su origen y posible adquisición con recursos públicos desviados.

El caso contra Arturo F. V., quien ocupó la Secretaría de Hacienda durante el gobierno de Javier Corral Jurado, se basa en diversas transacciones que habrían sido realizadas de forma irregular durante su gestión, y que forman parte de un expediente que apunta a una presunta red de corrupción en el manejo de recursos estatales.

La Fiscalía Anticorrupción reiteró que seguirá avanzando en el caso hasta fincar las responsabilidades penales y patrimoniales que correspondan, y confirmó que se continúa el rastreo de bienes y cuentas relacionadas directa o indirectamente con el exfuncionario y su círculo cercano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto