Conecta con nosotros

Policiaca

Sufre motociclista heridas fuertes luego de ser golpeado por Tsuru en el Canal

Un motociclista sufrió lesiones importantes después de ser golpeado por un automóvil en la Avenida Teófilo Borunda y calle Centauro del Norte.

Published

on

Un motociclista sufrió lesiones importantes después de ser golpeado por un automóvil en la Avenida Teófilo Borunda y calle Centauro del Norte.

El accidente vial fue protagonizado por una motocicleta Kurazai, la cual al parecer el guiador la condujo hacia el otro carril, sin embargo el conductor de un automóvil Tsuru con matrículas de circulación EGD-3282 no alcanzó a esquivar el móvil y terminó por impactarlo.

Debido a lo fuerte del golpe, el motociclista derrapó aproximadamente unos 30 metros, lo que le ocasionó fuertes lesiones en el cuerpo.

Ante la llamada de emergencia por parte de los espectadores, paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita al lugar con la finalidad de atender al herido, a quien posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Por otra parte, agentes de Vialidad se encargaron de desahogar el congestionamiento vial y realizar el reporte de ley.

001_motociclista_herido_canal

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto