Conecta con nosotros

Policiaca

Sufre mujer lesiones luego de impactarse contra muro de contención en la Lombardo

Una mujer resultó con lesiones luego de que perdiera el control de su vehículo y se impactara contra el muro de contención del puente ubicado sobre la Lombardo Toledano.

Una mujer resultó con lesiones luego de que perdiera el control de su vehículo y se impactara contra el muro de contención del puente ubicado sobre la Lombardo Toledano.

El incidente ocurrió cuando la conductora de un vehículo Ford Escort de color azul/verde con matrículas de circulación EFY-2463 tomara a gran velocidad el puente ubicado sobre la Lombardo Toledano y 20 de Noviembre, sin embargo uno de los neumáticos se reventó lo que provocó que no pudiera maniobrar el automóvil y terminara por impactarse contra el muro de protección.

Debido a las heridas ocasionadas, la mujer fue trasladada por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) a algún hospital de la ciudad en donde valorarán su situación.
001_collage_choque_lombardo_toledano

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto