Conecta con nosotros

Policiaca

Sujeto hiere a su amigo por negarse a comprar más cerveza

Published

on

Un hombre fue detenido por presuntamente atacar con un arma blanca a su amigo durante una reunión luego de que este se negara a comprar más cerveza. 

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la zona centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. cuando elementos realizaban un recorrido de rutina y recibieron el reporte de una riña en la que se encontraba una persona herida.

Al llegar al domicilio referido, ubicado en la colonia Industrial en Monterrey, autoridades hallaron a la víctima con dos heridas de arma blanca, una en la cabeza y otra en el brazo izquierdo. Razón por la que los uniformados procedieron a detener al agresor, identificado como José Guadalupe ‘N’, de 42 años de edad.

Sujeto apuñala a su amigo por negarse a comprar cerveza

De acuerdo con la declaración del afectado, él y su amigo estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, pero cuando se acabó la reunión, el agresor le pidió comprar más cerveza; sin embargo, él se negó.

Tras recibir la negativa, el ahora detenido reaccionó violentamente, pues comenzó a agredir a su amigo y posteriormente sacó un cuchillo y, tras varios intentos, logró apuñalarlo en al menos dos ocasiones. 

Fue la misma víctima quien reportó la agresión a las autoridades correspondientes y fueron oficiales municipales quienes le brindaron auxilio, por lo que fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica. 

Por otro lado, pese a que el agresor huyó del lugar de los hechos, los oficiales lograron dar con su paradero y detenerlo. Posteriormente lo presentaron al Ministerio Público donde un juez determinará su situación legal.

Policiaca

Ataque armado deja a un hombre muerto dentro de un Audi en Prieto Luján

Published

on

Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de un vehículo Audi S3 color negro, sin placas de circulación, que estaba estacionado frente a una farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de la avenida Guillermo Prieto Luján y la calle Hidroeléctrica Chico, al norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto armado se aproximó al automóvil y disparó en repetidas ocasiones contra el ocupante. Tras la agresión, el atacante huyó del lugar junto con otros posibles involucrados, con rumbo desconocido.

La víctima perdió la vida en el sitio a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si durante el ataque resultaron lesionadas otras personas.

Durante la inspección inicial de la escena, se informó que al interior del vehículo fue localizada una cantidad considerable de dinero. Este hecho ya es analizado por las autoridades como parte de la investigación en curso, sin que hasta ahora se haya establecido si el efectivo guarda relación directa con el móvil del crimen.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar, donde procedieron a acordonar el área para preservar la escena y evitar la alteración de indicios. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado, así como peritos especializados, realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y demás diligencias correspondientes.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del ataque. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido ni el número exacto de agresores que participaron en el hecho.

Las autoridades mantienen el caso bajo investigación y no han proporcionado información adicional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto