Todo listo para que se realice el Super Bowl LVIII de la NFL.THREADS
El Súper Tazón LVIII contará con miles de aficionados mexicanos en el Allegiant Stadium de Las Vegas
Todo está listo para que se realice la esperada edición 2024 del Super Bowl de la NFL entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Es por eso que el Allegiant Stadium, de Las Vegas, contará con más de 70 mil aficionados que se darán cita este fin de semana. Pero también destaca que muchos de ellos serán provenientes de nuestro país.
Con información que ha dado a conocer el sitio de boletos StubHub, México le sigue a los Estados Unidos como el segundo país que más entradas compró para el gran juego de la National Football League.
Aficionados de México superaron a Canadá en compra de entradas para Super Bowl 2024
Es así como nuestro país se ha convertido en el segundo que más entradas adquirió para la edición 2024 del Súper Tazón que se disputará entre los 49es y los Jefes. Es así como México ha dejado atrás a los fans de Canadá, quienes se caracterizaban por estar solo debajo de los de Estados Unidos para asistir al llamado gran juego de la NFL.
Con esto, la afición de México ahora representa el 3 por ciento de los compradores de boletos para este Super Bowl en Las Vegas. De acuerdo con el portal StubHub, esto ha sido un incremento de hasta el 47 por ciento sobre lo que ocurrió en el partido que San Francisco y Kansas City protagonizaron hace cuatro años en el Super Bowl LIV.
Costo de boletos para el Super Bowl LVIII
Mientras millones de personas en todo el mundo y en los Estados Unidos verán el partido por televisión, algunas otras tendrán la suerte de presenciar la acción en el propio estadio. Este será el caso de miles de fans mexicanos, quienes estarán presentes en la casa de Las Vegas Raiders este domingo 11 de febrero del 2024.
Hay que destacar que las entradas tuvieron un costo de entre los 10 mil dólares (unos 195 mil pesos mexicanos) y hasta los 48 mil dólares (más de 850 mil pesos mexicanos). Es importante mencionar que este último tipo de boleto se dio ofreciendo amenidades de lujo durante todo el encuentro por el Trofeo Vince Lombardi.
La reventa y los boletos para el Super Bowl LVIII
En la reventa, el boleto más barato tiene un costo de 5 mil 470 dólares en la Sección 325, Fila 8. Por otro lado, el más caro llega a presentar un precio de 196 mil 875 dólares en la Sección C134, justo a la mitad del campo de juego.
Super Bowl 2024. El césped ya está en el estadio: ¡espectacular time-lapse!
San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en duelo para la historia en el Super Bowl LVIII
El Super Bowl 2024 de la NFL se llevará a cabo este domingo 11 de febrero con el partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Será la ocasión perfecta para que los 49ers vayan por el sexto título de su historia, y el primero desde 1994, para empatar a los Acereros de Pittsburgh y a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la cima de los equipos más ganadores del Super Tazón. Por otro lado, los Chiefs buscarán conseguir el cuarto título de su historia en la NFL.
El boxeador estadounidense Terence Crawford anunció su retiro definitivo del boxeo profesional, decisión que dio a conocer a través de un video publicado en su canal de YouTube. A los 38 años, el pugilista se despide del ring con un récord invicto de 42 victorias, 31 de ellas por nocaut, y como uno de los competidores más dominantes de su generación.
En su mensaje, Crawford explicó que su decisión no responde a un declive deportivo, sino a la determinación de cerrar su carrera en sus propios términos. Señaló que se aleja de la competencia tras haber ganado una batalla distinta, la de retirarse cuando así lo decidió, y subrayó que su legado va más allá de los títulos obtenidos.
A lo largo de su trayectoria, Crawford fue campeón mundial indiscutido en tres ocasiones y logró coronarse en cinco divisiones distintas. Entre sus logros más recientes se encuentra la victoria sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, combate con el que se proclamó campeón indiscutido de las 168 libras. Con ese resultado, se convirtió en uno de los pocos boxeadores en la historia en alcanzar campeonatos indiscutidos en múltiples categorías, incluyendo Superwelter y Superligero.
El anuncio de su retiro se dio en medio de una controversia con el Consejo Mundial de Boxeo, organismo que le retiró el cinturón de campeón supermediano tras no cubrir las cuotas correspondientes. Aunque Crawford manifestó su inconformidad con esta determinación, dejó en claro que su decisión de retirarse no estuvo condicionada por ese hecho.
El excampeón también descartó cualquier interés en una revancha contra Canelo Álvarez, posibilidad que había sido mencionada tras su última pelea. Indicó que no siente la necesidad de demostrar algo más dentro del boxeo profesional, al considerar que cumplió todos los objetivos que se trazó durante su carrera.
Originario de Omaha, Nebraska, Crawford agradeció a su familia, a su equipo de trabajo, a sus rivales y a sus seguidores por el apoyo recibido a lo largo de los años. Reconoció que incluso las críticas y la falta de confianza de algunos sectores fueron un impulso para seguir avanzando.
Con el anuncio de su retiro, Terence Crawford pone fin a una etapa destacada del boxeo contemporáneo, dejando una carrera invicta y un legado que permanece en la historia del deporte.