Conecta con nosotros

Chihuahua

Supervisa director de Pensiones obras de remodelación en Saucillo, Jiménez y Parral

El director general de Pensiones Civiles del Estado, acompañado por sus colaboradores, realizó una gira de trabajo a las delegaciones de Pensiones en los municipios de Saucillo, Jiménez y Parral, para supervisar las remodelaciones que se llevan a cabo en las instalaciones.

El objetivo de la visita es que las obras avancen conforme a lo acordado y que se brinde una adecuada atención a los derechohabientes, sin que el desarrollo de las mismas les afecte.

González Tachiquín expresó que la dignificación de las instalaciones es primordial para seguir brindando un servicio de calidad.

El director general aprovechó para dialogar con los delegados  Claudia Ruiz Estrada de Jiménez, Ana Luisa Acosta Rueda de Saucillo y José Antonio Portillo Amalla de Parral, a quienes instruyó que se sigan empleando los mecanismos de calidad para la mejora del servicio médico y prestaciones.

Durante el recorrido por las instalaciones, González Tachiquín platicó con derechohabientes, quienes mostraron su alegría por las mejoras que se realizan en los edificios y en el servicio médico.

“Qué bueno que se invierta en las instalaciones, ya son buenas, pero siempre es necesario que se hagan adecuaciones y se de mantenimiento, señalaron derechohabientes”.

Indicó que seguirá de cerca el desarrollo de los trabajos, ya que personalmente estará visitando cada una de las obras.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto